Principal > Primer Equipo > Rodri se rompe el tendón de Aquiles
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rodri se rompe el tendón de Aquiles

Rodri protagonizó la noticia negativa de la jornada al caer lesionado de gravedad en la segunda parte del partido frente al Mallorca. El central del Rayo Vallecano, que formó de inicio con Jordi Amat y dejó buenas sensaciones durante los minutos que disfrutó sobre el campo, se rompió el tendón de Aquiles en la segunda mitad del choque.

El jugador franjirrojo abandonó el césped en camilla y con evidentes señales de dolor. El cuerpo médico del club y el propio Paco Jémez confirmaron la mala noticia en la zona mixta del Estadio de Vallecas. Rodri será operado en las próximas fechas y con casi toda seguridad se perderá el resto de la temporada.

32 comments
Jesus F
Jesus F

Animo Rodri!!! Una pregunta, (a parte de fichar un central ya), ¿Galvez podría jugar de central pero en la derecha? Es que no quiero ver a Labaka otra vez ni en pintura

sergi
sergi

si labaka y Galvez no valen, Rodri se pierde lo ke resta de temporada y Jemez no sube a Alcañiz.,¿Cuantos centrales hay k fichar¿

sierraloba
sierraloba

Lo de Rodri es una desgraciaque deseo nos podamos recuperar. Nos hace falta dos centrales ya, el que jugaba en el Sporting B y Labaca , con todos mis respetos a su casa y ademas traer un delantero, con el animo y la voluntad de Deli no vasta, estamos y queremos seguir estando en 1ª division. Yo tambien he visto a los del filial y estan para eso, para el filial

oido
oido

Rodri tu puedes con eso y con mucho mas todo mi apoyo y todo mi animo para ti y para los tuyos ARRIBA MAQUINON

rayista argandeño
rayista argandeño

Que pena creo que era un fijo en el centro de la defensa. Seguro por alto y sin errores de bulto. Vamos a notar esta baja bastante.

mon
mon

la culpa del arbitro que es el que debe parar segun se acordo y se vio desde el primer momento que era grave. AEBITRO INCOMPETENTE. Aprovechemos para fichar a alguien antes de navidad y el lateral izquierdo despues del partido de nacho ayer deberia olvidarse

Miguel
Miguel

Por cierto, ayer se vió al caer que era grave y los jugadores del Mallorca siguieron jugando tan tranquilos y el árbitro no paró. A veces se les olvida que están entre seres humanos.

Miguel
Miguel

Lo siento, Rodri. Ánimo y que sea lo menos posible. Hay que tomarlo con calma. EStabas haciendo un partido rozando lo perfecto. Mira que nos quejamos del centro de la defensa, pero ayer, estuvo de lujo. QUe salgas reforzado.

PAKO
PAKO

El mejor de los 4 centrales y casi no ha jugado

josevk
josevk

Mala suerte, y fortuito. ANIMO RODRI

Alberto
Alberto

¡Animo Rodri!. Se lo que estás pasando, a mí se me rompió también el Aquiles, el pasado 1 de Abril. He estado 4 meses de baja laboral y ahora estoy bastante bien, incluso corro suavemente ( no soy deportista y tengo ya bastantes años) Creo que con una buena rehabilitación, para final de temporada podrás volver a jugar.

charly
charly

Animo Rodri, recuperate pronto y no te impacientes, por cierto Nacho me parece que le va a quitar el puesto a Casado a ver si espabila.

Sancionados
Sancionados

Mucho animo rodri el año ke viene a jugar con el rayito y ojalá en primera te deseo una pronta recuperación

lipi
lipi

pepe, dificil lo pero es que si es verdad y es rotura total no podra mover el pie hacia abajo y eso tiene que ser horrible. lo que me extraña es que el tendon de aquiles, es muy resistente, debe haberse dado un buen cebollon para dañarlo... a no ser que ya estubiera debilitado de antes... bueno lo dicho mucho animo Rodri.

Vityrayista
Vityrayista

Me gusto muchísimo lo que le he podido ver en la temporada , llevamos unos años con la maldición de los centrales , joder que pena . MUCHO ÁNIMO RODRÍ!!!!!!!!!!! AUPA RAYO!!!!!!!!!

siemprerayo
siemprerayo

Enorme desgracia para RODRI y tambien para el Rayo,en mi opinion lo poco ke ha podido jugar,era el mejor central ke teniamos.ANIMO y FUERZA RODRI y vuelve pronto. suerte.

VALLEKAS
VALLEKAS

Animo RODRI y mucha suerte te la mereces grande RODRI GRANDE

anti labaka
anti labaka

joder con el partidazo que estaba haciendo...

pepe
pepe

Lipi, en el campo no he visto la jugada pero lo he leido en Marca o en As. Michel tuvo la misma lesión y estuvo un año sin jugar a ver si Rodri tiene suerte y tiene para menos.

PAKO
PAKO

Ke putada.

bleedingums
bleedingums

En fin, lo del Rayo con los centrales este año es de película de terror.

alvaro
alvaro

una verdadera pena, no solo porque estubiera haciendo un gran partido, sino por la mala suerte que ha tenido, en malaga estaba jugando bien y se lesiono, y hoy estaba muy bien y otra vez la mala suerte, recuperate bien que es lo mas importante

Pulpo
Pulpo

Mucho ánimo Rodri, a recuperarse bien, con paciencia, que tienes mucho fútbol por delante!

FranjiRojo
FranjiRojo

Vamos Rodri!, suerte y que tengas una rápida y feliz recuperación!!. Ánimo!!!

Lipi
Lipi

Joder pues me cuesta creerlo la verdad.... En fin, animo rodri.... A ver si veo la jugada, gracias

pepe
pepe

Ha sido él solo en un salto, al caer se ha lesionado. Hay que fichar Felipe yaaaaaa, uno o dos centrales, olvidate del lateral izquierdo y casi del delantero.

Lipi
Lipi

Por cierto como cojones se a roto el tendon de aquiles????? No vi el partido perondebio ser una caida muy dura o una entrada muy fuerte si no me cuesta creerlo

rogelius74
rogelius74

Rodri mucho animo, vallekas esta contigo. Un abrazo crack

Lipi
Lipi

Dios peor suerte que aganzo

adrv
adrv

vamos rodri crack! nos has demostrasdo que formas la mejor pareja de centrales que tenemos aora que le habias quitaod el puesto al gordo de labaka. te esperamos el próximo año.

<