Principal > Primer Equipo > Léo se merienda al Mallorca
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Léo se merienda al Mallorca


El Rayo Vallecano volvió a mostrar su mejor versión ante un Mallorca que dio muestras de la evidente crisis de juego y resultados que atraviesa. Léo Baptistao se merendó la racanería de los de Caparrós y dio el triunfo a los franjirrojos con dos genialidades en la recta final del choque. Rodri protagonizó la noticia triste de la jornada al romperse el talón de Aquiles en una jugada fortuita.

La versión competitiva del Rayo

Un minuto. Ese es el tiempo que necesitó el Nacho para cortar su primer balón y anticipar que iba a ser tu tarde. El joven lateral cubrió con sobresaliente la baja de Casado, multiplicándose en toda la extensión de la banda izquierda y firmando un espectacular debut en Primera División.

Sin grandes alardes en su juego, pero bien posicionado sobre el campo y llevando la iniciativa, el Rayo Vallecano mereció mejor fortuna en la primera media hora de juego. Los acercamientos de José Carlos y el Chori Domínguez amenazaban, pero no golpeaban, sobre la meta de Dudu Aouate.

Mientras tanto, el Mallorca seguía completamente desaparecido en Vallecas. Giovani Dos Santos, Víctor Casadeus y Hemed no daban señales de vida ante un Rayo Vallecano en el que Javi Fuego seguía achicando espacios y recuperando balones como en él es habitual.

Lesiones en la segunda parte

Tras el descanso, el conjunto dirigido por Paco Jémez iba a perder a dos de sus titulares por lesión. Primero José Carlos, con molestias musculares, y luego Rodri, con una grave rotura del tendón de Aquiles, dejaban su sitio al Mudo Vázquez y Mikel Labaka respectivamente. El argentino dio sus primeros buenos minutos como franjirrojo, templando el juego y dando muestras de su calidad. El central no tuvo necesidad de emplearse ante el nulo ataque mallorquín, aunque recibió la disconformidad de la grada por sus recientes malas actuaciones.

En esta tesitura, los de Caparrós dieron un ligero paso al frente y amanazaron, en una jugada aislada, la portería de Cobeño. La manopla del guardameta y la madera se aliaron para evitar el tanto visitante. Minutos después comenzaba el espectáculo de Léo Baptistao.

Para empezar, el joven ariete brasileño se sacaba de la manga un zapatazo desde más de treinta metros que sorprendía a Aouate. Quedaban cinco minutos para el final y Léo no había terminado su tarea. Sin tiempo para la reacción del Mallorca, el atacante hacía uso de su gran zancada para driblar a dos rivales y dejar en franquicia a Delibasic, que empujaba el balón a placer al fondo de las mallas.

Doble celebración y doble alegría para los apenas diez mil espectadores que se acercaron hoy al Estadio de Vallecas. La grada, que manifestó su apoyo al fondo de Bukaneros con cánticos y pancartas en el minuto 14 de partido, se marchó a casa con tres nuevos puntos en el bolsillo. La próxima cita del conjunto franjirrojo será frente a la UD Las Palmas -martes 27, 19:30 horas- antes de desplazarse a Pamplona -viernes 30, 21:00h- con motivo de la 14ª jornada de liga.

Rayo Vallecano: Cobeño, Tito, Amat, Rodri (Labaka, m.56), Nacho, Javi Fuego, Trashorras, José Carlos (Mudo Vázquez, m.50), Chori Domínguez (Delibasic, m.78), Piti y Leo.

Mallorca: Aouate, Nsue, Geromel, Conceicao, Bigas, Fontás, Pina (Alfaro, m.85), Giovani Dos Santos (Arizmendi, m.65), Víctor Casadeus, Pereira (Ximo, m.75) y Hemed.

Goles: 1-0: min 87 Léo Baptistao con un fuerte disparo desde fuera del área; 2-0: min 89 Delibasic aprovecha a puerta vacía una asistencia de Léo.

83 comments
vallekano
vallekano

Muchas tonterias como que Presa puede hacer algo por lo del futbol los lunes. Al Rayo nos ven como un pequeño equipo de segunda y les importa un pito que nos quejemos de los horarios. En lo único que te doy la razón es en lo de la limpieza.

vallekano
vallekano

Lo que hay que leer Vallekas. Entonces si viniera un entrenador que lo hiciera mejor que Jemez, donde estarîamos, luchando con el barça y el Atleti por el liderato? Con esta plantilla? Venga ya! El Rayo fichó a 3 centrales esta temporada. Tenemos 4. 2 por puesto. Si son malos o se lesionan en todo caso será más responsabilidad de Miñambres y no de RMP. Tampoco creo que sea culpa de Miñambres que tiene quefichar por 0 euros. Se nos olvida quienes son los auténticos cûlpables de todo est: Los rumasas. Que son los que lo dejaron en la ruina y no han pagado por ello. Los que estan ahora hacen lo que pueden y a mi juicio bastante bien por cierto. Aupa Rayo.

Guilherme95
Guilherme95

Para Rayo Herald: Ahora que el foro va creciendo, estaria genial que incluyerais en los comentarios la opcion de "me gusta" o "puntos positivo" o algo asi tipo los que tienen en Marca, para que esos plumillas literarios que tenemos por el foro o esos mensajes con los que estamos la mayoria de acuerdo resaltaran sobre el resto. Rayitacontento --> punto positivo :) Vamos a ver si encadenamos un trio de victorias Liga-Copa-Liga! Rayoherald.com: Estamos trabajando en mejoras así. Gracias por el comentario. Saludos

rayistacontento
rayistacontento

Por cierto, bien dicho Vallekas. ¿ por qué coñ....no abren todas las puertas del estadio para entrar y salir? y que limpien lso baños y los asientos. El campo es una pocilga de puta madre. Indigno de un equipo profesional.

Jorge
Jorge

Vallekas discrepo de discursos antitodo como el tuyo. Jemez sabe rectificar y eso es de valorar mucho, son 19 puntos y son muchos. Tan mal lo estamos haciendo segun tu? Si Trashorras funciona el Rayo funciona Aupa Rayo

RAMON DIEZ
RAMON DIEZ

PARTIDAZO DE MI RAYITO FENOMENAL LEO, AUPA RODRI, SI TRASHORRAS FUNCIONA EL RAYO ES OTRO,DE EL SALEN LOS PASES ,LE DA CRITERIO,LE DA PAUSA,SOLO LE FALTO EL GOL,DA GUSTO VER A ESTE JUGADOR ES UN ORGULLO TENERLE EN EL RAYO. ME DIJO UN AMIGO QUE EN LA MEDICIONES QUE TIENEN ES EL QUE MAS KILOMETROS RECORRE. FENOMENAL PITI .

ferdy_vk
ferdy_vk

Si Jose Carlos tirase bien sería la pollllla... tiene calidad...desborde y regate... pero luego al final la caga... estoy seguro q algun dia marcará un chirlo a lo Messi. A ver si le sale! Nacho perfecto... me encantó! Sin miedo a nada... parecia q llevaba ya 100 partidos... muy descarado. Se merece todo! Mudo me gustó...le ví con calidad...algo lento pero bien, me vale! Chori me encantó, se le veía hipermotivado! No paró de correr y presionar... vaya barrilete!!! Lento a la hora de definir, tuvo un par de tiros claros q se durmió. Leo espectacular. Fuí el único que pensó que se iba a la calle por la caída en el área en la segunda parte x fingir?? K puto susto!!! Putada lo de Rodri.

Miguel
Miguel

Muy bueno el comentario de Jesús F

Vallekas
Vallekas

Ke donde estan los de Jemez dimisión y Presa dimisión??? Pues akí mismo: Jemez vete ya: Hoy ha salido bien el planteamiento valiente del Rayo pk el rival a venido a vallekas de turismo. Ha planteado un futbol rácano y no a metido ningún balón en profundidad, de los ke suelen sorprender a la defensa, a menudo mas lenta ke los rivales.(Hoy la defensa chapó) Para un partido como hoy, el planteamiento de Jemez funciona. Lo ke no se puede hacer es el mismo planteamiento para un Mallorca rácano ke para un Barcelona, y a los resultados me remito. Presa vete ya: Ahora va a resultar ke cuando el Rayo gana en los últimos 3 minutos al Mallorca Presa es el Salvador ke todo hace bien, y cuando nos golea el Valladolid la culpa es de un tal Labaka, o un tal Jemez, o de las dimensiones del campo, o si hacia mucho frio... Si Jemez saca a Labaka, es pk Rodri no estaba listo (ahora lesionado) o pk no tiene otra cosa. Y eso es culpa del Presillas. Un par de centrales en Diciembre, o lo pasaremos mal. Abrid la puerta 3. Limpiad los baños y gradas. No a los partidos en Lunes. PRESA VETE YA

Jesus F
Jesus F

Muy bien Nacho en su debut, los centrales lo mejor de la temporada con Rodri y Amat, y justo le lesiona Rodri. Mudo me gustó bastante, Trashorras (que no es santo de mi deboción) cuando tiene el día el equipo funciona bien... Y Jemez maallll... Eres mu malo.. a pesar de todo vas rectificando, pero tú eres el profesional, no la afición 1º Pones defensa de 3, todo el mundo te lo critica, recificas con el tiempo. 2º Pones a Billy y/o Deli, todo el mundo te lo critica, rectificas y pones a Chori de mediapunta y arriba Leo, la mejor opción viendo los '9' que tenemos. 3º Quitas a Adrian del 11 titular, después de que todo el mundo te lo critica 4º Quitas a Labaka después de los muchos pésimos partidos del vasco Nota para Jemez, progresa adeucadamente... pero te cuesta, ehhh

Jorge
Jorge

Muy de acuerdo contigo Raul, en los momentos en los que Javi Fuego y Trashorras no cierran bien nuestros centrales se ven vendidos ante las internadas del equipo contrario. Y eso ha pasado en muchos partidos que hemos machacado a la defensa cuando el problema venìa del centro del campo Aupa Rayo

rayistacontento
rayistacontento

Raúl, 100% de acuerdo contigo. A ver dónde está ahora esa masa crítica con Jémez.Llevamos casi los mismos puntos que en Febrero del año pasado. Y, por cierto, muy mal la afición pitando a Labaka al salir al campo. ¿ Alguien se ha parado a pensar que el Rayo juega de una forma que arriesga mucho más su defensa?. ¿ A que los centrales del Mallorca parecían cojonudos el Sábado?. Claro, porque tenían otros 4 tíos por delante todo el tiempo. La defensa del Rayo no es tan mala como dicen. Es la que más sufre el estilo de juego del Rayo. Eso es todo. Dejad a Labaka en paz porque, para mí, el tío cumple y hace lo que puede. Y ojito, vuelvo a decir, igualito que el día del celta: Primera parte con tufillo político-reivindicativo en la grada. Resultado: Fútbol cero. Segunda parte con la afición volcada con el equipo. Resultado: 2-0. Lo dicho , igualito que el día del Celta. Recordatorio del mal que le hacen al equipo los que se quieren apropiar del Rayo como vehículo de reivindicación de sus ideas extra-deportivas.

vallecano desde Talavera
vallecano desde Talavera

gran partido del rayo y este año nos salvamos si tantos apuros como la temporada pasada se nota que no esta el de hortaleza

vallekano
vallekano

se pueden decir más tontás? jajajaja!!!

VALLEKAS
VALLEKAS

SUSO YO NO SOY NI PEPERO Y MENOS MADRIDISTA PERO HAY QUE RECONOCER QUE ESTE CHAVAL NO SABE NI DONDE ESTA Y NUESTRO RAYITO LE VIENE GRANDE POR QUE NO SE SI SABRAS QUE EL RAYITO ES GRANDE MUY GRANDE EN TODOS LOS ASPECTOS Y ES EL MEJOR EQUIPO DE VALLEKAS. LABACA NO ME CAES MAL PERO APRIETA MAS ES CULO QUE A QUI SE VIENE A CURRAR NO A LLEVARSELO CALENTITO FORZA RAYO

Suso
Suso

lvha= lucha

Suso
Suso

Yo solo quiero que el año que viene, los que pitan a Labaka, se abonen al real madrid. peperos anti vaskos... Labaka no es muy bueno, ok pero desde cuando a un tio que lvha se le pita en mi barrio. Submormales

Yoryer
Yoryer

Yo opino igual, nadie de se debe avergonzar de sus mejillas, xd. Que grande Leo, sabía que Nacho iba a rendir, le vi en Leganes jugar y otros partidos con el filial y me había gustado, este chico no se quedará en el camino. Al igual que Alcañiz que tiene que subir ahora con la lesión de Rodri y le pondría antes que a Galvez o Labaka. Lo de Rodri una putada para él y el equipo tremenda, creo que la pareja de centrales iba a terminar siendo Rodri-Amat pero se ha estropeado, ánimos. Y Leo es una joyita, intentemos mantenerlo lo máximo posible y si se va que no nos timen. Piti, Trahorras y Chori bien y buenos detalles del Mudo que tiene que jugar más ya y Deli.

vallekano
vallekano

(Traduccion de Google tranlator,no mia)

vallekano
vallekano

LIPI, ya huele que comentes sobre la forma de celebrar el tanto.Treba segundo gol y no se avergüence de sus mejillas culo cuando no lo necesita.

Lasmusas
Lasmusas

TREMENDO PARTIDO!!! no solo hemos ganado el partido sino que hemos ganado a un jugador espectacular con NACHO...vaya partido!!! y al mudo Vázquez, se le notaba mucho mas suelto y ha dejado algunos detalles interesantes. Lo de Leo no tiene nombre. Otro que va de tapado es TITO, el segundo mejor del partido en mi opinión. por generosidad, entrega, defensa y calidad, tiene los valores para ser jugador rayista por muchos años. Aúpa rayo! sin duda, la mejor segunda parte en Vallecas...

Iñaki
Iñaki

Aquí RMP FUERA!!

tiro-tiro
tiro-tiro

donde están ahora los de jemez dimisión y ls de RMP dimisión ????

blakituya
blakituya

Ayer fue clave presionar la salida de balón, porque Paco adelanta mucho la defensa y para ello hay que presionar con las líneas adelante. Se nota mucho cuando jugamos en Vallecas por las dimensiones que tiene. Que decir de Leo? Revelación absoluta de la liga y milagro para nuestra alegría porque sí no estaríamos jodidos con la delantera que tenemos. Chori mal partido con balón pero buenísimo sin el, empezando siempre la presión y obligando al Mallorca a lanzar balonazos arriba Lo de Rodri una auténtica pena. Veía una pareja muy rocosa con Amat. Con una aceptable salida de balón. He leído que quizás no esperen a invierno para fichar otro central. Bastante prioritario. Lo de los pitos a Labaka, todos sabemos que no tiene nivel para primera pero el da todo lo que tiene. No se los merecia. Buenos minutos del Mudo combinando y apareciendo entre líneas Y para mi los mejores del partido, aparte de Leo, los dos laterales. Nacho (espabila Casado) y Tito. Impresionante el derroche de los dos. Aúpa rayo!

El baka
El baka

Fue salir Labaka y mejorar el jeugo del equipo, Labaka es sinonimo de goles, da igual en que porteria

rayista argandeño
rayista argandeño

Nacho titular, le ha dado un bofetón a casado en toda la cara. Ya no hace falta que se ponga las pilas que no juegue. Es triste ver su desgana más patente tras ver a nacho como estaba en todas partes.

AlexSka
AlexSka

Qué poco va a durar este chico en el Rayo...

Luis
Luis

Muy buen partido del Rayo, muy serio y sin pasar grandes apuros. Cobeño nos salvó en un disparo que paró y se fue al larguero. La defensa ha estado muy correcta (con y sin Labaka, por cierto, no comparto los pitos a un jugador que lleva años con nosotros dando todo lo que buenamente puede, sea mucho o poco, pero que ha mostrado siempre mucho compromiso con esta franja). Rodri bien, una pena lo de su lesión. ¡Ánimo!. Amat correcto pero algo inseguro para mi gusto y Tito y Nacho muy bien ayer, subiendo al atque y bajando a defender. Javi Fuego y Trashorras bien, Javi Fuego nos tiene más acostumbrados a buenos partidos, y ayer que estuvo más discreto apareció Trashorras, que se está marcando un temporadón marcando gol, creando ocasiones y ayudando en defensa. José Carlos muy bien, desboradando hasta su lesión, Piti luchando balones hasta conseguirlos, y Chori Domínguez muy activo en las presiones. Léo Bapistao un crack, da gusto ver su velocidad, desborde, regate y disparo. Nos dió medio partido el chaval. Muy grande. Franco Vázquez muy buenos destellos y pases al hueco y Delibasic dándolo en el campo y marcando gol.

Miguel
Miguel

De los 3 mejores partidos del equipo este año (desde enero). Felicidades. -Leo ha estado excepcional. A ver si le hacen un contrato largo y con una cláusula de rescisión potente, porque va para crack a corto plazo. Hay que cuidarle muchísimo. -Nacho de 10: no dejó entrar por su banda nunca y subió con criterio. -A pesar del cante jugando con los pies, Cobeño es mejor que Rubén. -Trahorras y José Carlos fantásticos. Viendo el resultado que da la cantera cuando les dejan ¿podrían subir también al par de centrales del B? A lo mejor resulta que se pide mucho el fichaje de defensas, pero los tenemos en la guardería. Lo mismo que con Jorge Sáez, a lo mejor podrá estar en el primer equipo. -Lo qu eno entiend es la superdiferencias entre Fachadolid, Real Sociedad y partidos como el de hoy, el del Málaga o el del Betis.

Sandwich
Sandwich

Pulpo son puntos de vista. Sin duda respetables. Mi humilde opinión es que en la situación en la que estaba el equipo 0 a 0, Rodri lesionado y el Rayo empanado, acordaros esos 5 minutos anteriores a la lesión de Rodri, Labaka no calienta ni un minuto, sale frío y se encuentra una pitada, que coincidirás conmigo muy poco común en Vallekas, a mi no me parece lógico para los intereses que compartimos todos que es que nuestro Rayito gane. Comparto la idea de Jorge tb, espero que no juegue más, es malísimo. Pero a veces parece que perdemos el Norte. El jueves estaremos hablando otra vez de la Champions y que sí ganamos a Osasuna.... Gracias por el debate y tu opinión respetuosa, así da gusto...

Pulpo
Pulpo

Yo creo que los pitos de la grada sólo quieren dejar patente que no nos gusta como central, y que es necesario buscar un sustituto. Sería distinto si le pitáramos cada vez que toca un balón. Cuando lo hace bien se le aplaude cómo a los demás... pero no me neguéis que transmite inseguridad en cuanto hay un balón en largo, que tira bien el fuera de juego y que es lento como él sólo. Es lo que tenemos, está claro, y no se le pita por sistema. Pero no me pareció tan fuera de lugar expresar que no se le quiere en el campo. No olvidemos que ha sido titular en muchos (la mayoría) de los partidos, y para mí, las mejores defensas han sido en su ausencia. Creo que Sandwich y Jorge sacáis las cosas de quicio, la afición puede hacer oir su pensamiento cuando salta al terreno de juego. Luego, una vez jugando, a muerte con él, aunque fuera cojo...

Jorge
Jorge

Totalmente de acuerdo con sandwich. Labaka antes de nada es un buen profesional, ayer no se merecia pitos puesto que era el unico central que teniamos. El no tiene la culpa de que Paco le saque. Aupa Rayo

john marshall en australia
john marshall en australia

ale - menos mal que alguien sabe hablar montenegrino porque yo ni p*** idea. gran partido, que pena de rodri, olvidar de europa pero quedar en primera eso si. aupa el rayo

Choro
Choro

Buen partido del Rayo. Leo, Mudo y me tocayo el Chori, de cine.

Sergio
Sergio

Totalmente de acuerdo con Sandwich. Me ha parecido bochornoso pitar a Labaka cuando ha entrado al campo. Es malo a más no poder, pero su actitud siempre ha sido la de un gran profesional, dando todo lo que tiene por poquísimo que sea. Todavía, si al acabar el partido crees que alguien debe ser pitado, pues le pitas, pero durante el partido si hacemos eso nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Si no le quieres aplaudir, mejor estar callado.

Lipi
Lipi

Por cierto acabo de ver el resumen y lo que no me gusta mucho es la celebracion del segundo gol, en vez de celebralo con quien le dio el pase, se pone como una moto como si hubiera marcado un golazo

Sandwich
Sandwich

No me gusta Labaka vaya por delante pero hoy he visto algo en Vallecas que no recordaba , pitar a un jugador propio. Eso unido a las continuas críticas a Paco Jemez (con 19 puntos y el presupuesto más bajo de primera, casi ridículo) y las continuas conversaciones de exigencia de ganar (casi jugar en Europa) me hacen plantearme dos cosas ¿ya somos un equipo grande y poderoso o parte de la afición no es consciente de que esto es el Rayo? Ojalá Labaka no esté en el Rayo el año que viene pero de lo hoy ha sido penoso, al menos para mi, y ojo respetó todas las opiniones que cada uno hace lo que quiere .... ¿Algo esta cambiando?

edurayo
edurayo

Igual que han hecho con Nacho sustittuyendo a Casado (al cual nadie creo que ayer le hechara en falta) tenemos que hacer lo mismo con un central del filial y no ver a Labaka purular mas por el campo...

Lipi
Lipi

Yo de jemez no se que pensar. Por ejemplo dices vallekano69 que confia en la cantera, y eso es a veces cierto y a veces no, porque en el unico que confio fue en ruben ramiro, el tio no lo hizo mal y no ha vuelto a contar con el, con nacho seamos sinceros, juega porque no hay otro... De hecho un dia puso a labaka de lateral antes que subir a nacho... Yo confiar en la cantera llamo mas a lo que hizo con ruben ramiro que no a lo de nacho, a ver si tan bien lo hizo nacho, en pamplona lo mantiene en el once antes que casado Tenemos leo dependencia, no se si es tanto merito del entrenador, como merito de la cantera del rayo.

vallekano69
vallekano69

Eso es Raul, eso es... Presupuesto ms bajo de primera y estamos con 19 ptos a las puertas de Europa, haciendo un futbol creativo y vistoso....no se, pero algo esta cambiando en la masa critica del Rayo, que no me gusta nada, claro que tenemos ciertos problemas en defensa, que Jemez rectifico su defensa de 3, que confia en la cantera, pero de ahí, a como la peña se le va la pinza criticandole...me parece ingrato y desagradecido...para hacerselo pensar ( y aunque el Osasuna nos meta 4 no cambio el discurso). Enrome Nacho, Trashorras, Jose Carlos...todo el equipo, y Leo, un diamante...ENORME RAYITO!!!!

Raul
Raul

Donde estan ahora los criticos de jemez...40 comentarios y ninguna alusion a nuestro entrenador que desagradecidos somos la aficion con Paco. Hablais de nacho y leo y quien ha tenido los huevos para que salgan es el....seamos justos.Parece que solo con sando y sus discursitos de puerta grande o enfermeria somos felices.Grande PACO

Ale.
Ale.

Gran partido, buenos goles, y que decir de Leo, enorme! Pero lo que más me alegra es que los montenegrinos que se pasan a halagar a Deli por aquí se están haciendo rayistas, ya hablan de lo bueno que es Leo y todo... Viva Montenegro!

bleedingums
bleedingums

hxcrayo Me cansa lo ingrato que eres con "el mago de hortaleza". ¿Podrías plantarte que sería de este club si Sandoval no hubiese cogido los mandos del primer equipo hace tres años?

nenad
nenad

svi?a mi se delibaši?, ali istina je da je ponekad lijen, ?ovje?e...kao i svi crnogorci. nek' do?e edin džeko u rayo!!!

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

con el mago de hortaleza estos puntos casi en febrero... Mala suerte lo de Rodri, que miñambres traiga a alguien ya

Jorge
Jorge

Joder pero es que nadie va a destacar a Trashorras?? està cada vez mas enchufado , no se duerme y el equipo carbura. Verdaderamente si sigue asì me harà olvidar a Movilla mas ràpido de lo que creìa Aupa Rayo

david
david

He estado en el estadio y hacia mucho tiempo que no veia al rayo tan bien plantado en casa. Cierto es que el rival ha realizado un partido pesimo. En mi opinion, al rayo solo le falta un poco de claridad en las llegadas para meter mas goles, y firmeza en defensa. Forza Rayo, este año primera es nuestra

lipi
lipi

Bien!! Por lo que veo hoy si no fuera por la desgracia de rodri seria dia completo. Muchas gracias, de marca poco se puede esperar... jeje Espero que como decir nacho tenga futuro, porque es la posicion mas debil junto con el central que tenemos... Galvez ha hecho algun partido bueno y labaka el dia del deportivo no estubo nada mal, creo que si consegimos frenar la sangria no deberiamos tener problemas... Por cierto, os parecera locura pero yo intentaria convecer a leo para que completara una segunda temporada aqui, por intentarlo... pero nada de venderlo por menos de 12 millones, que seriamos gilipollas. Un saludo!

<