Principal > Cantera > Rayo B y Ourense, igualdad en la sobremesa
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rayo B y Ourense, igualdad en la sobremesa


El filial buscará en su feudo lo que no ha sido capaz de conseguir en sus últimos desplazamientos: sumar. Regresa Alcañiz y, a la ausencia de Isma se podría sumar Nacho, convocado por el primer equipo. La figura del pichichi, Jona, en las filas gallegas, será la principal amenaza para los franjirrojos.

Volver a sumar

Regresa el fútbol de bronce a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano después de acometer, sin mucho éxito y menos goles, las dos salidas consecutivas marcadas por el calendario. El Ourense llega a Vallecas dispuesto a mantener su racha de imbatibilidad , la cual arrastra desde hace cuatro jornadas. Ante el conjunto gallego, recién ascendido a la categoría, los franjirrojos lucharán por mantenerse en la zona templada. Para ello, solo vale sumar en positivo.

El filial espera olvidar cuanto antes los partidos de Tenerife y Avilés que cortaron una buena dinámica de resultados. La falta de gol preocupa en el seno de un Rayo B que podrá volver a contar con Alcañiz en el centro de la zaga. Quien no estará el domingo será el sancionado Ismael; su puesto bajo palos lo ocupará Bielsa. La duda se centra en la presencia de Nacho en el lateral, ya que podría entrar a disposición de la primera plantilla.

La empresa ante el Ourense no se perfila sencilla. El cuadro gallego guarda entre sus filas una baza ofensiva que destaca entre los máximos goleadores del Grupo I. La presencia y consiguiente anulación de Jona (10 goles) por parte de los defensa rayistas será una de las claves para volver a sonreír en la Ciudad Deportiva.

Tan solo un punto de diferencia entre dos rivales directos con objetivo compartido, que buscarán en la sobremesa del domingo dar un impulso a sus aspiraciones. Un triunfo dejaría al filial en la zona noble de la tabla, mientras que la derrota podría poner al equipo en aprietos. Será la primera vez que vallecanos y orensanos disputen un partido oficial. El encuentro será mediado por el colegiado tinerfeño, Pérez Peraza.

1 comments
Miguel
Miguel

Änimo chicos, a ver si algunso como Alcañiz, Gabriel y Sáez, entre otros, demostráis que se os debería dar una oportunidad ya en el primer equipo.

<