Principal > Primer Equipo > Caparrós: “El Rayo Vallecano es un equipo enfurecido”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Caparrós: “El Rayo Vallecano es un equipo enfurecido”

Antes de viajar a Vallecas, Joaquín Caparrós analizó la situación que atraviesa su equipo en las últimas jornadas. Además, el técnico del Mallorca destacó el carácter y la presión que ejerce el Rayo Vallecano como local.

La confianza dañada en el equipo: “Tenemos que hacer un buen partido. Si lo conseguimos, tendremos nuestras opciones de conseguir los tres puntos, aunque ellos están fuertes y con mucha confianza. Tenemos que transmitir que vamos a más y que estamos muy necesitados de puntos”.

Mala racha de resultados: “El otro día conseguimos un buen punto, pero no podemos quedarnos ahí, tenemos que ser un equipo ambicioso, con confianza. Estamos muy necesitados de puntos. Hay 15 equipos iguales y cualquier descuido puede desequilibrar un partido”.

El Rayo Vallecano: “Es un equipo enfurecido, con confianza, nos presionará mucho, pero nosotros debemos contrarrestarlo siendo un equipo alegre, agresivo y teniendo confianza cuando tengamos el balón. El campo puede ser un elemento determinante, igual que la climatología, pero al final lo importante es la calidad y el talento de los jugadores”.

Convocatoria: Calatayud, Anderson, Pina, López, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer, Aouate, Geromel, Nunes, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs, Ximo y Cristeto.

Descartes: Miño por decisión técnica. Javi Márquez, Joao, Álvaro por lesión.

5 comments
jesus
jesus

Muy de acuerdo con vosotros, gran entrenador Joaquin

Teddy Vk
Teddy Vk

... Pues cuando lo traemos pa´l Rayo???? Hoy imperiosamente debemos ganar Aupa Rayo!!

ADRV1924
ADRV1924

Grande Caparrós, para mí es el mejor entrenador de la liga.

optimista
optimista

Caparros puede salir con 11 personas elegidas al azar de la calle y hacer un equipo competitivo, GRAN ENTRENADOR

PAKO
PAKO

Vamos rayo.

<