Principal > Primer Equipo > Semana a cal y canto
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Semana a cal y canto

La semana de entrenamientos del Rayo Vallecano ha discurrido de una forma normal, aunque con más entrenamientos a puerta cerrada de lo habitual en Paco Jémez. La dura derrota del lunes parece haber afectado al vestuario y el técnico franjirrojo ha decidido aislar a sus jugadores dos jornadas para plantear de forma eficiente el partido frente al Mallorca.

Miércoles y jueves, sin público

El martes por la tarde -tras el regreso de San Sebastián- el conjunto franjirrojo se ejercitó de forma relajada en la Ciudad Deportiva. Los que jugaron en Anoeta realizaron ejercicios de recuperación, mientras que los que no saltaron al césped txuri-urdin realizaron trabajo de presión y finalización en espacios reducidos. Rodri volvió a entrenar con sus compañeros tras su lesión muscular.

El miércoles fue la primera sesión a puerta cerrada con el Estadio de Vallecas como escenario. Sesión de vídeo en sala y estrategia sobre el césped del feudo vallecano para preparar el encuentro frente a los bermellones.

Paco Jémez también decidió poner el candado a la Ciudad Deportiva el jueves. El míster incidió en el trabajo físico durante la mayor parte de la jornada y terminó la sesión con jugadas de finalización. Tito fue la noticia del día, ya que se retiró de la sesión por un golpe. Cundió el pánico, ya que de alargarse el problema, el lateral se uniría a Gálvez y Casado para presenciar el partido desde la grada del Estadio de Vallecas.

El viernes brilló el sol en Vallecas. El Rayo se entrenó en sesión vespertina con la presencia de prensa y aficionados sin ningún tipo de incidencia. A Tito se le ha visto bastante recuperado de lo ocurrido el día anterior y Rodri volvió a ejercitarse sin molestias. Salida de balón, transiciones y fútbol en mitad de campo fueron los ejercicios diseñados por Jémez en la previa del partido que enfrentará a franjirrojos y bermellones.

6 comments
El Tigre de Vallecas
El Tigre de Vallecas

Victoria de gran merito ante el Mallorca, este es de los partidos en los que ganar, pra mi tiene un valor doble, porque has ganado al Mallorca, en teoria un rival, que a priori, va a estar, por encima de ti, o luchando con el Rayo, por mantener la categoria, y además se le gano bien, 2-0 teniendo tambien salvo catastrofe en Palma, el gol-average a nuestro favor, saludos

eduadrv
eduadrv

Me acabas de acojonar *Triton*..

Triton
Triton

Labaka de titular al lateral izquiero, de carrilero a la antigua

r1924
r1924

apuesto por nacho del b y si cumple le dejaria de titular FIJO.

FranjiRojo
FranjiRojo

Esto me huele a experimento con defensa de 3...

eduadrv
eduadrv

Espero ver a rodri y amat en el centro con tito x la derecha, pero a quien veremos en el lateral izquierdo d la defensa?..habrá sorpresa?..experimento tal vez?... A GANAR RAYO!!!

<