Principal > Primer Equipo > Martín Presa: «La salvación pasa por los partidos en Vallecas»
Fotografía / Rayoherald.com

Martín Presa: «La salvación pasa por los partidos en Vallecas»

En la previa del partido frente al Mallorca, Martín Presa compareció ante los medios para hacer balance de la temporada y destacar la importancia de los próximos compromisos del Rayo Vallecano en su feudo. El presidente de la entidad recordó la promoción de entradas «a precios más baratos que muchos cines» y valoró positivamente los 16 puntos que el conjunto suma hasta la fecha.

Pasar página después de Anoeta: «Pese a que el lunes tuvimos un mal partido, la temporada hasta la fecha está siendo buena y ahora tenemos ahora dos partidos muy importantes en casa. Nos podrían dar tranquilidad porque son ante rivales directos. Se trata de sumar y de que ellos no sumen».

El próximo rival: «El Mallorca es un muy buen rival. Prueba de ello es que el año pasado perdimos los dos partidos y fuimos incapaces de hacerles un gol. Sabemos que gran parte de la salvación pasa por Vallecas y todos tenemos que estar concienciados. Tenemos que reponernos y ser conscientes de la importancia que tienen estos próximos partidos».

La promoción de entradas: «Hemos preparado una promoción especial para los acompañantes de abonados a 9,95 euros, menos que muchos cines. Incluso hemos hecho un pack de tres partidos con la Copa. En el club hemos puesto todo de nuestra parte para intentar que haya un muy buen ambiente el sábado. Tenemos que estar al máximo de concentración.

Los horarios:»Personalmente me gustaría jugar en fin de semana todos los partidos, todavía más en nuestro estadio, pero desgraciadamente el acuerdo con la LFP incluye poner partidos entre semana. Los equipos que juegan competición europea no lo pueden hacer, así son las normas de la Liga y pertenecemos a ella. Hay unas condiciones pactadas por los contratos firmados con las televisiones. Sabemos de la dificultad de estos horarios en lunes o en viernes, pero sólo podemos dar lo máximo en el campo y competir».

La temporada: «Todos habríamos firmado tener 16 puntos a estas alturas. Es verdad que contra Real Sociedad y Valladolid no dimos la imagen deseada, pero tenemos que ser muy humildes. El año pasado nos salvamos en el último segundo y tenemos que ser conscientes de que aún no hemos hecho nada este año. La salvación pasa por ganar nueve o diez partidos para salvarnos y el primero que queremos conseguir es el próximo frente al Mallorca».

<