Principal > Primer Equipo > El Mallorca busca su punto de inflexión en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Mallorca busca su punto de inflexión en Vallecas

El Mallorca visitará el Estadio de Vallecas el próximo sábado necesitado de puntos. Tras un buen comienzo de campeonato, en el que estuvo cinco partidos sin perder, el equipo de Caparrós ha visto truncada su buena racha y acumula siete partidos sin ganar. Las alarmas comienzan a encenderse en la isla y focalizan su atención en el partido de Vallecas para salir de la crisis de resultados. Enfrente estará un Rayo Vallecano que se presenta al choque todavía dolido por la derrota en San Sebastián.

Dos meses sin ganar en Liga

Dos meses: ese es el tiempo que lleva el cuadro bermellón sin vencer en Liga. Desde que se impusiera 2-0 al Valencia el 23 de septiembre, no ha logrado los tres puntos en ninguno de los siete partidos disputados desde entonces. Es más, ha acumulado seis partidos consecutivos perdiendo, y solo ha sumado un punto, el logrado en Vigo ante el Celta (1-1) la pasada jornada. A ello hay que sumarle el empate (1-1) cosechado ante el Deportivo de la Coruña en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1 de noviembre).

De este modo, el Mallorca ha pasado de estar las cinco primeras jornadas de Liga invicto a acumular siete partidos sin vencer. De estar en la parte noble de la table y ser un equipo referente, a ver de cerca la zona de descenso, de la que solo se encuentra a dos puntos. Vallecas puede ser el punto de inflexión o la prolongación de una mala racha.

El Mallorca no ha vencido a domicilio

Después de seis partidos disputados lejos del Iberostar Estadio, el equipo de la isla no sabe lo que es ganar. Málaga (1-1), Osasuna (1-1), Getafe (1-0), Sevilla (3-2), Deportivo (1-0) y Celta (1-1) han sido las salidas del equipo insular esta campaña, y en ninguna de ellas ha logrado llevarse los tres puntos.

Por contra, cabe destacar que los precedentes en los enfrentamientos de Rayo Vallecano y Mallorca en Vallecas en Primera División son favorables para los de las islas. De seis partidos disputados en el Estadio franjirrojo el cuadro bermellón solo ha perdidos dos, y además, ha vencido en sus tres últimas visitas.

15 comments
Rayistaa
Rayistaa

Mucha gente poniendo en el once al Mudo La verdad que le visto poco para opinar, pero lo poco que le visto... pokita cosa.. Paco no es tonto y si no juega es por algo.. Pero bueno aver si me demuestra lo contrario y se sale en el Rayitoo Aupa rayooo y hoy a ganar al Mallorca ¡¡¡

Sancionados
Sancionados

Mis once Rubén Tito Abu amat Nacho Javi fuego J.carlos vazquez piti Leo bille

xanly
xanly

y arana porqe nunca juega?? puede ser un buen racambio para jose carlos

Yoryer
Yoryer

Tienes razón carambola, lo admito, jaja, pero digo yo que no todos los partidos podrá jugar, además que es muy joven todavía y hay que saber cuidarlo.

carambola
carambola

Hombre Yoryer, me parece bien alguna que otra incorporación, pero quitar a Leo me parece un sacrilegio.

PAKO
PAKO

Si se puede y si podremos.SOMOS D PRIMERA.

Yoryer
Yoryer

FORZA RAYO!!! Cobeño Tito Amat Labaka Nacho Fuego Abu Arana Vazquez Piti Delibasic Posibles cambios: Leo, Chori y Jose Carlos. Mis once esta vez es un poco revolucionario, incluso he pensado en poner a Alcañiz por Labaka(en la copa lo haría)casi siempre he puesto los mismos onces que ha puesto Jemez o muy parecidos pero creo que varios jugadores necesitan descanso y rotar aunque bien podría hacerse también en el partido de copa, alucino cuando la gente no pone de titular a Chori, para mi es un fijo, sin embargo a él y a Leo al igual que a José Carlos les veo un poco fundidos y ya es hora de que jueguen y demuestren de una vez quienes son jugadores como Mudo y Arana.

carambola
carambola

!Vamos Rayo animo! El otro día jugamos mal y nos cayeron cuatro pero somos un equipo modestisimo y hacemos lo que podemos. Y no que conste que no es poco porque la situación en la tabla clasificatoria es para estar orgullosos.

puesbueno
puesbueno

Nos meterán tres goles con nuestra defensa de gelatina, comenzarán a inflexionarse y en ese momento.... zas! Leo y Piti marcarán cuatro.

Pinkas
Pinkas

Si no animas, vete fuera

adrv holl
adrv holl

la del pulpo le va a caer al mallorca y otra vez septimos VAMOS RAYOOO

cc
cc

vamos rayo ¡¡¡¡ tenemos q ganar y ponernos con casi 20 puntitos ¡¡¡

El Ultimo Mohicano
El Ultimo Mohicano

Rayistaa, lamentablemente y sintiendolo mucho no podre ir al campo pues estoy un poquitin lejos, y tu que no sobras (ya somos demasiado pocos para encima ir prescindiendo de la aficion) y si eres del rayo sabras que historicamente los equipos se rehacen cuando juegan con nosotros, de ahi lo de equipo aspirina que en tiempos de Fontan de La llave ya nos llamaban asi. Aupa Rayo

Rayistaa
Rayistaa

El Ultimo Mohicano no creo que con esa actitud te dignes a ir al campo... Gente como tu sobra

El Ultimo Mohicano
El Ultimo Mohicano

Tranquilos Mallorca, que ahi estamos nosotros, para que tengais vuestro punto de inflexion, para que ganeis vuestro primer partido a domicilio etc ... Somos el equipo aspirina Aupa Rayo

<