Principal > Primer Equipo > Jémez: “A veces concedemos demasiadas facilidades”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “A veces concedemos demasiadas facilidades”

Decepción en la expedición del Rayo Vallecano desplazada hasta Anoeta. Al término del choque, Jémez comparecía en rueda de prensa reconociendo los errores de su equipo pero defendiendo la actitud mostrada en el campo por todos y cada uno de sus jugadores.

Otra goleada en contra: “Son muchos partidos por detrás en el marcador. No siempre se puede remontar y hay que arriesgar demasiado. No he visto claras las jugadas de los dos primeros goles, a veces concedemos demasiadas facilidades a los rivales. Con el 1-0 puedes afrontar el partido, pero con el 2-0 ya vas demasiado apurado y con demasiados riesgos”.

Los méritos de la Real: “Han aprovechado muy bien sus ocasiones. Cuando un equipo gana no sólo es por deméritos del rival. No hay nada que objetar”.

Falta de intensidad en las primeras partes: “No nos pasa nada en las primeras mitades. Si este equipo tiene algo bueno es la actitud y la mentalidad, siempre sale a competir. Encajar dos goles no significa que no haya actitud en la primera mitad, eso lo tenemos desde el minuto 1 hasta el 94. No hay que buscar fantasmas donde no los hay. Encajamos goles por errores, no por falta de actitud”.

La actitud del equipo: “Nuestra actitud es irreprochable. Nadie puede decir nada en absoluto con respecto a nuestra actitud en los partidos y a la forma de afrontar los partidos. Así será mientras yo sea entrenador de este equipo. El que se ponga la camiseta del Rayo Vallecano tiene que sudarla y defenderla con la intensidad que considero. En ese sentido no tengo ningún reproche”.

<