Principal > Primer Equipo > Fin de semana de entrenamientos
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Fin de semana de entrenamientos

El Rayo Vallecano ha tenido una semana inusual marcada por la huelga general y el horario asignado para este fin de semana, en el que los rayistas visitan Anoeta en lunes. Pese a contar con menos días de entrenamiento, Paco Jémez ha podido realizar un total de seis sesiones.

Descanso en el arranque de semana

El técnico, tras la gran victoria de su equipo el pasado fin de semana, decidió otorgar tres días libres a sus jugadores. El miércoles, pese a la huelga general convocada, los franjirrojos volvieron a la Ciudad Deportiva para hacer un entrenamiento a puerta cerrada que consistió en la observación de un vídeo y gimnasio. Desde el club se calificó la jornada como ‘día de recuperación’.

El jueves, la plantilla del Rayo Vallecano volvió a la Ciudad Deportiva, pero esta vez para ejercitarse sobre su césped. Fue el día más duro de entrenamientos, ya que consistió en una doble sesión de trabajo. La mañana estuvo marcada por el trabajo físico y ejercicios de remate, mientras la tarde combinó vídeo y fútbol en diferentes espacios. Delibasic, debido a sus compromisos internacionales, no estuvo presente en la sesión.

Gálvez y Cobeño apuntan al once

La sesión del viernes, de nuevo, fue en la Ciudad Deportiva. El conjunto de Paco Jémez, en sesión matinal, llevó a cabo ejercicios de presión y transición. La noticia del día fue el reencuentro de Rodri con el balón tras la larga recuperación de su rotura fibrilar. Delibasic y Javi Fuego se ejercitaron en solitario en el gimnasio.

El fin de semana multiplicó el número de aficionados y curiosos que suelen acudir a la Ciudad Deportiva. Delibasic volvió a entrenarse con sus compañeros para realizar ejercicios de transición y finalización de jugadas. Aunque el técnico no da muchas pistas en sus entrenamientos, la continuidad de Cobeño y la posible entrada de Gálvez -en detrimento bien de Labaka bien de Amat- se tornan como posibles notas destacadas en el once titular de Anoeta.

El del domingo fue un día relajado, con sesión de vídeo, calentamiento y fútbol en espacios reducidos. El descanso en la tarde del domingo dio paso al viaje -esta vez en avión- en la mañana del lunes.

15 comments
Andi
Andi

Muchas gracias por tu cjensoo! de a poquito vamos a tratar de irle poniendo un toque de color y de escribir minimo todas las semanas! saludos!

pi
pi

Ayer vi el entrenamiento y Paco les quiere inculcar el toque pero no somos el Barca ni tenemos a Messi.O mejoramos en la defensa y fichamos un defensa central y un delantero centro en diciembre o no nos mantendremos

rayito
rayito

verguenza de defensa...nos meten los goles muy facil... teniendo a uno de los mejores recuperadores de la liga y somos el mas goleado... el problema esta detras de fuego... la semana que viene volverá a poner a labaka... no me disgusta paco,ahi estan los resultados pero... deseando que llegue el mercado de invierno y reforzar la defensa... descanso a casado y tito ya...

navarrarayista
navarrarayista

SI POR K JOSE CARLOS KOJE EL BALON Y ALA TIRA PA ALANTE JUEGA SOLO

Lipi
Lipi

Es facil, dependemos de leo

navarrarayista
navarrarayista

PI ESTY DE ACUERDO CON TIGO LABAKA APUNTATE A HERRI KILORAK

Bixo
Bixo

Pon dos defensas Jemez, a Gálvez velocidad pura y a Labaka seguridad 100% k como con cuatro defensas vamos sobraos.....

pi
pi

Labaka quedate en Donostia con tus colegas

Agrotera
Agrotera

PS: el Galvez ese me acojona bastante. Vaya ingenuo en el segundo gol, enganado por un amago simple de leer, y vaya lento en el despeje. Jordi Amat ya, por favor.

Antonio
Antonio

Todavía siguen de vacaciones. Vergonzoso. 4-0 y quedan 15 minutos.

Agrotera
Agrotera

yo quiero saber porque hay partidos en los que vamos a 1000 por hora (Betis, Celta, Malaga, Barcelona, Real) y partidos en los cuales andamos de paseo (Espanyol, Granada, Valladolid, esta noche). Hay algo de desequilibrado en nuestra preparacion fisica, me parece claro.

rayito
rayito

pues que entrenen si... vaya primera parte.. a mi me mandan un trabajo que tengo que hacer por eso mismo, porque es mi trabajo, y no me dan 3 dias de descanso... a currar que todavía no se ha conseguido el objetivo, LA PERMANENCIA, por mucho que estemos arriba ahora. espero que en la segunda parte espabilen... VAMOS RAYOOO

<