Principal > General > Paso en falso

Paso en falso


Paso en falso de un Rayo Vallecano que vio truncada en Coruña su racha de tres victorias consecutivas. La derrota frente al Deportivo B deja al conjunto dirigido por Pepe Mel fuera de los puestos de playoff y con la necesidad de hacer bueno el factor campo en las dos próximas semanas.

Superado en la primera mitad

Al igual que sucediera en el partido de la primera vuelta, el Deportivo B se adelantó muy pronto en el marcador. Lassad culminaba una rápida jugada de ataque y ponía complicadas las cosas a los rayistas desde el primer momento.

Un córner cerrado al borde del descanso hacía bueno el dominio local en la primera mitad y ponía el 2-0 en el marcador. El Rayo Vallecano no encontró su sitio durante los primeros cuarenta y cinco minutos y la desventaja acumulada iba a ser definitiva de cara al resultado final del partido.

Intento de reacción

Tras el descanso Pachón se incorporó al juego en lugar de Cubillo, buscando el técnico rayista una reacción de sus hombres en la segunda mitad. Un gol de Collantes acortó las distancias en el marcador, pero el equipo de Tito Ramallo mantenía la compostura sobre el terreno administrando correctamente la ventaja conseguida en la primera mitad.

Con el Rayo buscando el tanto del empate el conjunto local aprovechaba los espacios a poco para el final, sentenciando Juanan con el definitivo 3-1. Derrota del Rayo Vallecano ante un rival directo que demostró estar en condiciones de seguir luchando por el ascenso hasta el final de temporada.

Depor B: Fabricio, Laure, Juanan, Adrián, Juachi, Alex, Nacho, Borja, Guille, José Arenas y Lassad.

Rayo Vallecano: Falcón, Carlos de la Vega (Coke 80′), David Alba, Salva, Pedro Baquero, Albiol, Enguix, Cubillo (Pachón 46′), Míchel (Rubén Reyes 66′), Collantes y Piti.

<