Principal > Cantera > El Real Avilés lidera la tabla a costa del Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Real Avilés lidera la tabla a costa del Rayo Vallecano B


Contundente derrota del filial del Rayo Vallecano en su visita al equipo revelación del Grupo I. El Real Avilés encarriló la victoria en la primera parte con dos goles, el último de ellos muy protestado por los jugadores rayistas por posible fuera de juego. En el segundo acto, el conjunto blanquiazul redondeó la goleada con dos tantos más. Chevi acabó el partido de portero por la expulsión de Isma y detuvo un penalti.

El Avilés fue de menos a más durante la primera parte consiguiendo anular las buenas intenciones del filial. Un descuido en defensa provocó el gol de Borja Prieto que finalizó un rápido contra ataque por el flanco izquierdo adelantando al conjunto blanquiazul a los veinte minutos. El gol dejó noqueado a un Rayo B que, instantes después, de nuevo en una contra, iba a ver cómo Gerardo, en posición dudosa de fuera de juego, hacía el segundo para los asturianos.

Los dos goles fueron una losa demasiado pesada para los franjirrojos. Sin tiempo para reaccionar, el Avilés hizo el tercero por medio de Juan Díaz. El batacazo final llegaría cerca del final con la expulsión de Isma tras cometer un penalti.

Con las tres sustituciones completadas, Chevi asumió los galones de guardameta para detener la pena máxima del Avilés. Para sorpresa de todos, el centrocampista todo terreno del Rayo B frustró, en primera instancia, las esperanzas asturianas, ya que el rechazo acabaría en gol.

1 comments
Andrés
Andrés

CHEVI es TOP!! Lo mismo le da jugar de mediapunta, de falso 9 que de portero. Ojalá le den una oportunidad pronto y le vemos debutar en primera división.

<