Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano juega el 40% de sus partidos entre semana
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano juega el 40% de sus partidos entre semana

El Rayo Vallecano juega el 40% de sus partidos entre semana. Así lo reflejan las cifras en el arranque de un campeonato de liga en el que los franjirrojos ven como sus partidos se planean con frecuencia para lunes o viernes. Por si fuera poco, el encuentro retrasado frente al Real Madrid por el sabotaje en el Estadio y los habituales choques de Copa a mitad de semana disparan la cifra hasta un total de 7 partidos fuera de los estándares de sábado y domingo.

Según el calendario previsto hasta primeros de diciembre, el Rayo Vallecano acumula 4 partidos -Granada, Real Madrid (*), Real Sociedad y Real Zaragoza- en la noche de los lunes. Además, completa el resto de días laborables de la semana jugando contra Osasuna (viernes) y UD Las Palmas en Copa (miércoles y martes).

A nivel de resultados, el sábado es la fecha favorita para los de Paco Jémez, que han ganado a Betis, Deportivo, Málaga y Celta en esa fecha. En los cuatro partidos disputados en domingo hasta la fecha los de Vallecas sólo han sumado un empate (Sevilla), cayendo derrotados ante Real Madrid, Valladolid y RCD Espanyol.

(*) El partido contra el Real Madrid se disputó en lunes aunque estaba inicialmente planeado para el domingo.

<