Principal > Primer Equipo > Jémez: «Intentaremos dar otro paso hacia el objetivo»
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: «Intentaremos dar otro paso hacia el objetivo»

El Rayo Vallecano afronta un fin de semana distinto. Con el partido en Anoeta planificado para la noche del lunes, el conjunto dirigido por Paco Jémez se ejercitó con normalidad en la mañana del sábado. Después de la sesión, el técnico franjirrojo comparecía en rueda de prensa.

Optimismo en una salida complicada: «Vamos a San Sebastián con la única intención de hacerlo bien, ganar y seguir escalando puestos en la tabla. Todo lo que sea dar pasitos nos ayudará para conseguir el primer objetivo. Veremos si nos queda tiempo para conseguir algo más».

Cambios en el once titular del equipo: «Soy el entrenador e intento gestionar el grupo. Me tengo que dar cuenta de quién está mejor en cada momento. A veces saldrá alguien sin razón aparente, pero qué motivo mejor que tener un compañero que está en disposición de hacerlo bien».

El Rayo no conoce la victoria en Liga en Anoeta: «Son demasiados años para que el equipo no haya ganado en un sitio. Vamos con la intención de ganar por la importancia de seguir sumando y para terminar con esta mala racha. Personalmente tuve la suerte de jugar ese último año en Atocha, era un campo muy distinto y que recuerdo con cariño».

La Real Sociedad actual: «Es un equipo muy rápido en el centro del campo, con jugadores que combinan el talento y la velocidad. Tenemos que gestionar muy bien las y pienso que habrá una lucha muy dura por la posesión de balón. Ellos siempre quieren tener el balón y llevar la iniciativa, pero por buenos que sean si no tienen el balón no te pueden hacer daño».

Horarios intempestivos: «No quiero hablar de maltrato, pero es cierto que nos están tocando unos horarios de pena. Entiendo la dificultad para cuadrar todos los horarios y si nos tiene que pasar una vez al año vale, pero tenemos horarios muy raros. Lunes, sábado, martes y luego lunes de nuevo. Endendemos que casi todos los equipos pasan por esa tesitura, pero no creo que sea justo que siempre los mismos jueguen a la hora que otros no quieren jugar. Supongo que es tema de las televisiones, así que tendremos que hacer méritos para meternos en Europa y que no nos televisen en el horario que no quiere ver nadie».

<