Principal > El Club > El Rayo recuerda las normas dentro del Estadio
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo recuerda las normas dentro del Estadio

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado oficial en el que recuerda a los espectadores que acuden al Estadio de Vallecas las normas de buena conducta. La entidad franjirroja, sancionada recientemente con una multa económica por los salivazos llegados desde la grada hasta el banquillo del Celta, expresa su intención de expulsar del recinto a todo aquel que incumpla la normativa de obligado cumplimiento.

Comunicado oficial -Normas de obligado cumplimiento dentro del Estadio

El Rayo Vallecano SAD recuerda a todos los espectadores que acuden al Estadio de Vallecas, que conforme a lo dispuesto en el Artículo 7 de la Ley 19/2007 de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, así como el Reglamento Interno del Recinto deportivo de Rayo Vallecano, es condición indispensable de permanencia en las celebraciones deportivas no agredir ni alterar el orden público, incluyendo la acción consistente en escupir o el lanzamiento de salivazos contra cualquier persona dentro del recinto, y más concretamente contra quienes intervienen en el terreno de juego, conductas que atentan contra el decoro social y deportivo y que además de dañar la imagen del club, vienen suponiendo un perjuicio económico para este al constituir tal conducta motivo de sanción económica por los órganos disciplinarios competentes de la RFEF, como ya ha sucedido recientemente.

Les informamos que el incumplimiento de la citada obligación, implicará la expulsión inmediata del recinto deportivo por parte de las fuerzas de seguridad, sin perjuicio de la posterior imposición de las sanciones eventualmente aplicables.

16 comments
IBON
IBON

Pero si el rayo sabe perfectamente quien es...joder que pague él la multa o su peña, que el otro día le tapaban tan amistosamente. SI, este es el que se subia a la vaya con sus gafitas. Me gustaría verle cara a cara con Gudelj en la calle...el valiente.

siemprerayo
siemprerayo

No se debe escupir ni agredir a nadie.¿¿Pero como responderiais algunos,a las chulerias y provocaciones,del ekipo rival (desde su banquillo cuando van ganando 0-2)??? ¿¿¿Como se podria hacer "educadamente" ??? !!YO NO LO SE!!

gomezvk
gomezvk

andres +1 "lo que hay que recordarle al Rayo son las normas minimas de saludibilidad y de higiene en el estadio, que la grada y los baños dan asco" y El Tigre de Vallecas: si la encargada de la limpieza del campo es la Comunidad (que mira que lo dudo..) por ser propietaria, con mas motivo para que obliguen y hagan presión 'para que pasen un trapito y limpien de vez en cuando' que seguro que el palco está impoluto todos los dias...

El Tigre de Vallecas
El Tigre de Vallecas

Este comentario va dirigido a Andres, somos un club humilde, de barrio, el estadio no es propiedad del Rayo, pues su propietaria es la Comunidad de Madrid, y ami juicio esta haciendo una muy buena temporada, en lo que llevamos de ella. Todavia recuerdo, un partido de Champions, Real Madrid - Borussia de Dormunds, en el que debido a la presión de los Ultra Sur se cayo una porteria, pues bien, tardaron 1 hora en ir a la Ciudad Deportiva, porque no tenían una porteria de repuesto en su estadio, ¡estando hablando de una entidad como el trampas, que verguenza, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de presupuestos, lamentable, pues esta entidad, jámas tuvo una sanción por esto, para que luego digan de mi RAYO

josevk
josevk

Digo lo mismo que loluz, Diego si sabes quien es díselo a seguridad o al rayo. Y que page el la multa. Y si el banquillo amenaza y se mete con la grada que lo denuncien en ese momento

Mota-Rayista
Mota-Rayista

Siempre habrá 4 pasaos que la lien. Está claro que ponemos verde a la madre del portero, a la familia del árbitro, a los difuntos de la familia de los jugadores del equipo contrario cuando nos meten un gol. Esto pasa en todos los campos. Pero termina el partido y nos vamos de cañas con los del equipo contrario y quedamos para el año siguiente, nos deseamos suerte a partir de ahora y esas cosas. Escupir, amenazar, incluso agredir. El que lo haga que lo pague y punto. Eso no es defender unos colores. ¡FORZA RAYO!

andres
andres

lo que hay que recordarle al Rayo son las normas minimas de saludibilidad y de higiene en el estadio, que la grada y los baños dan asco

loluz
loluz

Diego si sabes quien es puedes denunciarlo a seguridad cuando la vuelva a liar.

diego
diego

hay un personaje que lleva años sentado detras de los banquillos, un energumeno que siempre la lia. el otro dia con los escupitajos, cuando habia vallas recuerdo que se subia y se ponia como loco con el banquillo visitante... si le tengo fichado yo, no lo puede tener el club???

Albeer
Albeer

Lo que no me queda muy claro es para que tanta empresa de seguridad y tanta camara de la liga de futbol profesional. Al final multa al club que es lo facil.

vixente
vixente

La verdad que haya que estar diciendo esto, bueno en la biblioteca de puente hay un cartel que dice "prohibido escupir en el suelo". Parece mentira que estemos así pero es lo que hay.

vale46
vale46

muy mal, pero solo recuerdo que un MECHERAZO a Pellegrini en el calderón costó 150€

abonado de fondo
abonado de fondo

los que escupen son unos asquerosos , pero creo que las normas de buena conducta se las tenían que recordar la directiva así mismos porque la sanción economica si no recuerdo mal era de 200 euros y el pastizal que ganan ahí ellos y lo que dejan de ingrasar por su 'gestión' son mucho más euros, y no hace falta recordarnos a toda la afición lo que ya sabemos porque la conducta de vallecas es ejemplar salvo la del que le da por escupir vete tú a saber porqué

vallekano
vallekano

Escupir al banquillo del Ce,ta, aunque sea en respuesta a una provocación es vergonzoso y no está a la altura de la humilde pero noble y valiente afición rayistas. Los que hicieron eso no son rayistas.

vallekano
vallekano

Los "aficionados", siendo generoso porque para mi son guarros, que han hecho eso no son rayistas. No los puedo considerar como tales porque esto me produce una profunda verguenza y yo nunca me averguenzo del Rayo ni del Rayismo. Los que queremos un Rayismo del que sentirnos orgullosos solo os queremos ver fuera de Vallekas.

Fjmb68
Fjmb68

Lo que no dicen son las provocaciones a las que sometió el banquillo del Celta a los espectadores!!

<