Principal > Cantera > El Rayo B visita al Real Avilés, revelación de la temporada
Fotografía / Real Avilés Blog
Fotografía / Real Avilés Blog

El Rayo B visita al Real Avilés, revelación de la temporada


El filial del Rayo Vallecano visita este domingo la casa del Avilés, un equipo recién ascendido que se ha plantado en la categoría con el objetivo de disputar el play-off de ascenso. Ambos conjuntos quieren sellar el primer tercio de temporada con una victoria en su choque de matinal dominical. Oportunidad para Suso en el centro de la defensa tras la sanción de Alcañiz.

Cotas muy altas

El Real Avilés no está de paso por Segunda B. Así lo ha querido dejar claro a falta de un partido para completar el primer tercio de temporada. Los asturianos han vuelto a Segunda B con ilusiones renovadas para afrontar un año que, hasta el momento, les está sonriendo. El domingo recibirán en el Suárez Puerta al filial del Rayo Vallecano con el objetivo de desbancar del liderato al Tenerife.

Como ya sucediese ante el Salamanca, el conjunto franjirrojo no viajará hasta el concejo del Principado para regresar a la capital de vacío. La motivación que implica enfrentarse a rivales de la zona alta otorga al filial rayista una baza a su favor que intentará también aplicar en el feudo blanquiazul.

La de Avilés será la segunda salida consecutiva que afronte el cuadro de Vallecas. La anterior se saldó con derrota ante uno de los colistas del grupo y, aunque los triunfos del mes de octubre han permitido reforzar el colchón sobre la zona baja, el Rayo B espera sacar algún dígito positivo que permita mantener las distancias con la zona comprometida.

Cambios obligados en la línea defensiva

Habrá cambios obligados en la línea defensiva después de que Alcañiz fuese expulsado en Tenerife. Todos los ojos apuntan a Suso como pareja de central junto a Gabri, ya que Mario continúa recuperándose de un golpe en la nariz. Rubén Ramiro viajará entre algodones tras unas molestias en la espalda, mientras que, una jornada más, Rubén Mesa se quedará fuera de la convocatoria.

Por el lado local, Chiqui de Paz ha convocado a todos sus hombres, a excepción de las bajas confirmadas de Milio ,el neerlandés Jeffrey y el goleador Naya, que no se ha recuperado de su lesión de tobillo. El técnico avilesino deberá de todas formas realizar dos descartes antes del choque. En la punta blanquiazul es preciso destacar la figura de un goleador con pasado franjirrojo, Eugenio Suárez Santos “Geni”.

0 comments
<