Principal > Primer Equipo > Otro partido de sanción para Paco Jémez
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Otro partido de sanción para Paco Jémez

Paco Jémez tendrá que ver el partido en Anoeta desde el palco. Tal y como le sucediera hace dos semanas en Málaga, el técnico del Rayo Vallecano no podrá dirigir a sus pupilos desde la banda. La razón es un segundo partido de sanción impuesto por el Comité de Competición tras su expulsión en el partido frente al FC Barcelona.

Una vez analizado el acta del encuentro elaborado por Pérez Lasa, el Comité sancionó a Jémez con un partido por su expulsión. Además, pidió un informe más elaborado al cuarto árbitro para confirmar lo acaecido en la discusión con el entrenador, que presuntamente presenció el resto del partido desde el túnel de vestuarios. Según el artículo 114 del código disciplinario, “los que resultan expulsados deberán dirigirse a los vestuarios, sin posibilidad de presenciar el partido desde la grada”.

Ahora, con la aclaración del cuarto árbitro en la mesa, el Comité de Competición ha decidido aplicar otro partido de sanción a Paco Jémez.

27 comments
Suso
Suso

Mira Lipi, fascista, de momento y aunque te joda hay libertades

mago11
mago11

los futbolistas no son solidarios con el resto de trabajadores y encima cuando tienen problemas piden solidaridad al resto,pues que les den,cuando a un club lo bajan de categoria o esta en peligro de desaparecer no hay que manifestarse en contra, ya que futbolistas y directivos son los mismos esquiroles de siempre.

Adept
Adept

En la Liga de Futbol PROFESIONAL: El Estamento árbitral y los árbitros tienen que ser "PROFESIONALES".

vallekano
vallekano

entonces el día de la huelga no trabajaron

vallekano
vallekano

Pues yo tenía entendido que Jemez dió descanso a la plantilla hasta el jueves

Unai
Unai

no hos metais tannto con paco jemez

Tano Vk
Tano Vk

Coño, ya está bien de que estos señoritos millonarios nos quieran torear. Te faltan agallas, Jémez, para entrenar a un club tan grande como el Rayo y me da que de la historia de este barrio sabes bien poco. Por no decir nada. No querer secundar la huelga general en Vallecas, con lo golpeado que está el barrio con el paro, los deshaucios y demás problemas sociales, me da a entender que has venido a este equipo sin tener ni idea de lo que representa y ni a quien representa. Yo paré. Tú, sin embargo, no lo creiste conveniente o no te salió del higo. Qué más da ya. Por sus obras los conocereis. Tampoco vas a hacer historia en este gran club. Te lo aseguro, Paco Jémez.

Repúblic
Repúblic

Totalmente de acuerdo contigo Tano Vk.

Tano Vk
Tano Vk

Jémez, ayer teníamos que parar todos. Huelga general, no sé si sabes qué sifnifica eso. Vallecas no es la lujosa urbanización que has alquilado. Entérate.

Repúblic
Repúblic

vallekano. ¿no has visto las noticias?

Lipi
Lipi

Suso esto es un foro del rayo, vete con tus panfletos a otro lado.

Suso
Suso

lipi, deja de beber. olvidame vale?

Suso
Suso

Para todas/os aquellas/os esquirolas/es que opinan que las huelgas no sirven para nada y las hacen quienes no quieren trabajar: Por aquí os dejo un documento modelo redactado a para que seais coherente y renunciéis a todo lo que se ha conseguido gracias a las Huelgas Generales. Yo,……………………………………………………………………….., con DNI núm. ………………………, Trabajador de la empresa……………………………………………………………………………….., DECLARO: QUE estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de huelga. EXIJO: 1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio. 2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes. 3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año. 4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales. 5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo. 6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo. 7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo. 8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas que no estén contemplados en este escrito. 9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14.

vallekano
vallekano

Republic, no entiendo nada, te explicas como un libro cerrado. Animo Paco! Vamos Rayito!

lipi
lipi

No era insulto, era adjetivo, ese es tu mayor problema. Lo peor Suso es que te consideras rayista, y te alegras del mal de nuestro entrenador, solo por no haber hecho huelga. Lamentable.

Repúblic
Repúblic

Ahora va a resultar que Paco Jémez y los Bukaneros son los responsables de que haya 6 millones de parados en España. Han encontrado 4º rotuladores y material anti antidisturbios en un local y ya estan buscando culpables. La delegación del gobierno se ha lucido. Se han preguntado cuantos ultra sur del Real Madrid hay entre los trolls dando palos a diestro y siniestro al pueblo obrero.

Suso
Suso

Lipi, eres libre de insultar... Come on!

Lipi
Lipi

Suso, sin faltar, eres tonto.

viejada (@TinoVelastico)
viejada (@TinoVelastico)

Seguro que a "soy malvado y pongo cara" Mourinho no solo no le hacían este "informe" sino que además le expulsaban un jugador del rival para compensar. Que fácil que es ser del Madrid, que fácil que es cuando hay una ley para los que tienen dinero y otra para los pobres. Espejo de la sociedad.

fer
fer

Lo mismo nos trae suerte y nos sale otro partido igual que el del malaga

Bvk
Bvk

Con paco o sin paco hay k puntuar si o si¡¡¡¡Aupa rayo¡¡¡¡¡

alvaro
alvaro

que tendra que ver no secundar la huelga con esto? esto demuestra que el cuarto arbitro se a chuleado del rayismo esperando 15 dias para hacer un informe convincente para Jo.d.e.r.n.o.s, lo que hace falta aqui es que paco jemez espere al arbitro en la salida de su coche como hizo mou, seguro que solo con verle el arbitro se aco.j.o.n.a, ...sigo diciendo que muchas veces se van de rositas sabiendo que han chuleado a todo el rayismo ni mas ni menos

Suso
Suso

TE JODES PACO, POR NO SECUNDAR LA HUELGA

Lipi
Lipi

Hemos tenido suerte, al final solo es uno.

FOROFA
FOROFA

Hombre, si se quedó en el tunel de vestuarios fue por pura curiosidad, ni más ni menos..., por eso no se sanciona a nadie.

javi
javi

pero q cachondeo es este? van a sancionarle por una expulsion q se produjo hace 3 partidos... no tiene sentido... aqui el amigo villar y el amigo Sanchez Arminio que no nos dejan en paz... a ver si se van de una vez y dejan de hacer tanto daño al futbol español

<