Principal > Afición > La Plataforma ADRV se legaliza
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La Plataforma ADRV se legaliza

La Plataforma ADRV se ha constituido legalmente como asociación y conformado su junta directiva. Un total de 9 peñas, además de aficionados individuales del Rayo Vallecano, forman parte de una iniciativa que ya ha solicitado una reunión con el presidente del club Raúl Martín Presa.

Comunicado Plataforma ADRV

Mediante el presente escrito queremos informar, que a fecha de 5 de Noviembre de 2012, la Plataforma ADRV, se ha constituido legalmente como asociación, presentando sus estatutos, (ratificados en la Asamblea de rayistas realizada en el pasado mes de Octubre), en la consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, así como en la consejería de Hacienda.

La Junta Directiva de la Plataforma queda de la siguiente manera: Presidente, Rafael Alameda; Vicepresidente, Javier Ferrero; Secretario, Antonio Castilla y Tesorero Ángel Domínguez, así como 6 vocales en representación de todas las peñas, grupos, y abonados a título personal.

Las peñas y grupos que forman dicha Plataforma a día de hoy son: Peña Desperdigaos, Bus Uno, Peña Ultramarinos, Peña Equipo de aficionados, Peña Piti, Bukaneros, Peña el ascenso, Peña Discapacitados, Peña Planeta rayista así como numerosos abonados a título personal.

Tras contactar con el Rayo Vallecano de este proceso de legalización se ha solicitado en primera instancia una reunión con el Presidente del club Raúl Martín Presa para aportar diversas propuestas de mejora para nuestro club, y afición, así como para tratar otros muchos temas pendientes, ya que está Plataforma lleva varios meses sin reunirse con el actual consejo de administración del club.

<