Principal > Afición > La Plataforma ADRV se legaliza
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La Plataforma ADRV se legaliza

La Plataforma ADRV se ha constituido legalmente como asociación y conformado su junta directiva. Un total de 9 peñas, además de aficionados individuales del Rayo Vallecano, forman parte de una iniciativa que ya ha solicitado una reunión con el presidente del club Raúl Martín Presa.

Comunicado Plataforma ADRV

Mediante el presente escrito queremos informar, que a fecha de 5 de Noviembre de 2012, la Plataforma ADRV, se ha constituido legalmente como asociación, presentando sus estatutos, (ratificados en la Asamblea de rayistas realizada en el pasado mes de Octubre), en la consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, así como en la consejería de Hacienda.

La Junta Directiva de la Plataforma queda de la siguiente manera: Presidente, Rafael Alameda; Vicepresidente, Javier Ferrero; Secretario, Antonio Castilla y Tesorero Ángel Domínguez, así como 6 vocales en representación de todas las peñas, grupos, y abonados a título personal.

Las peñas y grupos que forman dicha Plataforma a día de hoy son: Peña Desperdigaos, Bus Uno, Peña Ultramarinos, Peña Equipo de aficionados, Peña Piti, Bukaneros, Peña el ascenso, Peña Discapacitados, Peña Planeta rayista así como numerosos abonados a título personal.

Tras contactar con el Rayo Vallecano de este proceso de legalización se ha solicitado en primera instancia una reunión con el Presidente del club Raúl Martín Presa para aportar diversas propuestas de mejora para nuestro club, y afición, así como para tratar otros muchos temas pendientes, ya que está Plataforma lleva varios meses sin reunirse con el actual consejo de administración del club.

10 comments
santos
santos

ahora ya no podran decir que son ilegales e ilegitimos como representantes de la afición. Una excusa menos "señor" Presa

davidvk
davidvk

lo mismo me da los odiaba antes los odio ahora sean legales o no

davidvk
davidvk

¿a que no era legal? pues fijate tu cuando eran ilegales pense que lo eran y les odiaba no va a cambiar mi opinion los sigo odiando igual legales o no plataforma destruccion

Pinkas
Pinkas

Grandes! me puedo hacer socio a titulo personal? Es hora de que toda la afición tenga voz y voto. Sin los aficionados el futbol no es nada

siemprerayo
siemprerayo

Quisiera añadir al comentario anterior,que muchos rayistas no residimos en Vallekas,y no estamos tan al tanto de las novedades que se producen en el barrio.y casi todos lo hacemos a traves de Rayoherald.saludos rayistas.

siemprerayo
siemprerayo

Yo pregunto lo mismo que NTAE2ªB ¿¿como me puedo unir a titulo personal,a la plataforma???? !!POR FAVOR INFORMAR !!

NTAE2ªB
NTAE2ªB

¿Como me uno a título individual?

ADRVK
ADRVK

Enhorabuena plataforma, ahorar que sigan criticando. Otra cosa tengo que reconocer, que me molesta que ni siquiera se haya comentado la gran victoria de las chicas en casa del Español. Por lo que noto, solo importa el primer equipo y el B. Rayo Herald, un poco más de atención a los demás, el rayito somos todos, una familia, desde el primero hasta el último.

Víctor
Víctor

Enhorabuena. Cracks.

<