Principal > Cantera > El Marino desactiva al Rayo B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Marino desactiva al Rayo B


El cuadro tinerfeño estuvo muy acertado en la primera parte y se marchó con la ventaja definitiva de dos goles al descanso. El filial fue incapaz de acortar distancias en el segundo acto, más aún con la expulsión por roja directa de Alcañiz. Los de Vallecas ven frenada una racha de cuatro partidos consecutivos sumando.

Canarias, territorio hostil

Tuvo que salir el filial de la frontera madrileña para volver a perder. Y tuvo que ser, como ya sucediese en el primer partido de la temporada, en la Isla de Tenerife, en territorio canario, donde últimamente no se le suele dar del todo bien a los de la franja. Sin Nacho Martínez -sancionado- ni Rubén Mesa, que se volvía a quedar fuera de convocatoria por segundo partido consecutivo, el filial se quedó con las ganas de completar su particular ‘póker’ de victorias.

El popular barrio tinerfeño del Puerto de los Cristianos fue testigo directo de la segunda victoria de la temporada de su equipo ante el Rayo Vallecano B. El conjunto local llegaba con muchas urgencias a este partido -compartiendo farolillo rojo con el Alcalá- y encontró en la figura de su delantero Baldu la llave para volver a la senda de la victoria.

Dos goles en los primeros cuarenta y cinco minutos del ‘nueve’ tinerfeño fueron decisivos para que el Marino sumase la segunda victoria de la temporada. El doblete de Baldu desarticuló por completo la maquinaria franjirroja, incapaz de acortar diferencias en la segunda parte gracias a la férrea defensa que anuló los acercamientos visitantes.

Más cuesta arriba se pondría el encuentro para los de Vallecas con la agresión de Alcañiz sobre un jugador del Marino, que acabaría con el central rayista en las duchas antes de tiempo.

Próxima parada, Avilés

Traspiés del filial del Rayo ante un equipo de la zona baja que corta así una buena racha de tres partidos sin conocer la derrota. El Rayo B regresa a Vallecas para preparar su próxima salida al Principado de Asturias donde se verá las caras ante un Real Avilés que se está consagrando como la revelación del Grupo I.

Rayo Vallecano B: Isma; Rober, Alcañiz (R 60′), Gabri, Álex Alonso (A) (Manquillo 56′); Cuerva (Juanito 56′), Jorge Sáez (A), Chevi, Rida, Dani, Rubén Ramiro (Suso 62′).

CD Marino: Maini; Pablo (Jordan 72′), Alozie, Nauset, Natael, Raico, Aarón, Revern, Baldu (Noah 67′), Rodríguez (Rancel 82′), Javier.

Goles: 1-0 min.11 Baldu; 2-0 min.44 Baldu

3 comments
javi
javi

Grande RAYO!! Ruben Ramiro makinon al primer ekipo ya!!

pako
pako

en canarias es bastante dificil ganar sea al ekipo ke sea.

eduadrv
eduadrv

Bien rayo b...zona tranquila de la tabla..se pierde un partido y no pasa nada...nuestro objetivo es formar jugadores para el primer equipo... AUPA RAYO...AUPA CANTERA!!

<