Principal > Primer Equipo > Álvarez Izquierdo expulsó al Delegado del Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Álvarez Izquierdo expulsó al Delegado del Rayo Vallecano

Álvarez Izquierdo expulsó al Delegado del Rayo Vallecano en la recta final del encuentro. Según el colegiado adscrito al colegio catalán, “los recogepelotas que había distribuidos alrededor del campo, dejaron de hacer su función correctamente”, motivo por el cual Miguel Ortiz fue expulsado en el minuto 89 del encuentro.

Además, en el acta del partido también quedaron reflejados los “salivazos” que llegaron al cuerpo técnico del Celta de Vigo desde la zona de la grada situada detrás del banquillo visitante.

OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 89 expulsé al delegado de campo del Rayo Vallecano de Madrid SAD, D.Miguel Ángel Ortiz Rodrigo, debido a que los recogepelotas que había distribuidos alrededor del campo, dejaron de hacer su función correctamente, no entregando los balones a los jugadores con la misma rapidez que lo habían hecho hasta el momento.

PÚBLICO
En el minuto 87, hubo que mantener detenido el juego durante unos instantes debido a que desde la grada de tribuna principal se le estaban lanzando salivazos contra los integrantes del banquillo del R.C. Celta de Vigo SAD. Tras esto, dos miembros de la Policía Nacional se situaron para controlar la zona tras requerírselo al delegado de campo.

21 comments
VALLEKAS
VALLEKAS

El rayo no tiene culpa de lo que hace ciertos personajes por que este en concreto la esta liando todos partidos y si me escupe a mi le reviento la cara por cerdo y cobarde por lo tanto la multa que la pague el y aprenda para la proxima. los recogepelotas hacen su cometido perfectamente como en todos campos de este pais o es que VALLEKAS es especial para lo que ellos quieren.

ibon
ibon

Vamos a ver. estoy sentado justo dos filas detras del payaso que escupio a Herrera. Le localizaron y la policia no le detuvo, es un idiota que todos los partidos la lia. Si multan al rayo la culpa de que este tio no pague la multa sera de la directiva, es un tio superlocalizado. Joder, si es tan tonto que no se dio cuenta que la poli le hizo fotos. SI vino hasta el jefe de seguridad del rayo para hablar con el y sus amigos. que por cierto pasan todos los cuarenta años, ya les podia dar verguenza de escupir a un pibe que saben que no puede hacer nada, panda de cobardes

RIVAS VK
RIVAS VK

HAY QUE SER MUY CERDO PARA ESCUPIR A OTRA PERSONA Y MUY GILIPOLLAS PARA EXPULSAR AL DELEGADO PORQUE LOS RECOGEPELOTAS VAN MAS DESPACIO, QUE SE PREPAREN LOS DELEGADOS DE TODOS LOS CAMPOS DE ESPAÑA QUE NO VA A QUEDAR NI UNO...

Turerayo
Turerayo

si lo hacen en todos los campos me parece bien, pero parece la típica medida que solo hacen a equipos como el rayo

Ketemueddo
Ketemueddo

Me parece horrendo el salivazo, y por mucho que se diga "es que los demás lo hacen", perder tiempo es antideportivo, bien por el árbitro, espero que empiece a castigarse ese tipo de actitudes en el fútbol y no sea sólo una anécdota.

ThE sMiLe VK
ThE sMiLe VK

Sólo digo una cosa: si hicieran esto en el campo del Betis cada fin de semana, no se veía al delegado nada más que cuando el Betis va perdiendo. Por favor... qué vergüenza!!! allí lo hacen cada semana, menudos golfos!!!

juan
juan

EN otros campos los recojepelotas asta desaparecen cuando el equipo local va ganando

juan
juan

a la aficion del Rayo cuando viajamos con nuestro equipo nos ponen en un rincon a todos juntos y si embago aqui en Vallecas se ponen donde quieren incluso en tu propio asiento pero esto que es Señor presidente el proximo dia que valla a mi localidad y halla sentado un aficionado del equipo contrario voy a ir al palco a asentarme en su asiento BASTA YA COÑO

chupi72
chupi72

no fueron escupitajos,solo fue un poco de agua

FranjiRojo
FranjiRojo

Yo creo que somos el único equipo al que nos ponen este tipo de sanciones, parecemos tontos. Sólo se atreven a experimentar en nuestra casa. Mal esta escupir a los contrarios, pero mira, el tontito de Iago Aspas hay dos jugadas en las que hace mucho el payaso y otra que creo que hace una peineta. Gran jugador: gran imbécil.

r1924
r1924

mal esta lo del salivazo pero ¿ que hacian los jugadores del celta fuera del banquillo ? AMARILLA A TODOS ,y lo de los recogepelotas es comun en todos los campos .

antonio1
antonio1

Primero y ante todo repulsa por el comportamiento del aficionado que escupio,me imagino que seria reprendido ppor los que estaban cerca....... Segundo Cuando termine esta temporada sabremos cuantas normas han cambiando en el futbol...que por cierto casi todas las experimentan en Vallecas...no habia oido nuca es expulsion en otro campo Ya podian cambiar otras normas ridiculas que hacen que el futbol este estando en princios del siglo pasado El entrenador del Celta me parece .blandito blandito.. y ese voz de Piolin ..Yo en el campo pense que era un manera de perder tiempo por que veia lo que se le venia encima...aparte del salibazo Reiterar que asco lo del salibazo¡¡¡AH como ha salido en la tele prepararos mañana cuando os comenten el partido pasaran del 3-2 y se iran a por el acontecimento de hoy ,cables cortados, salibazo ..JO¡¡ como son los de Vallecas

pin
pin

Al hacer los cambios el celta se chocaban las manos e iban andando eso en vallecas no se castiga y a nosotros fuera en el minuto 15 mas o menos el otro dia nuestro portero llevaba una amarilla por perdida de tiempo que se imparta justicia estoy de acuerdo pero para todos por igual que esto es demasiado escandoloso a lo largo de la temporada porque si se equivocan en una falta por no verla bien es comprensible pero la actitud arbitral no es igual en todos los equipos

dario.vk
dario.vk

las prisas del portero del celta tampoco eran las mismas cuando ganaba que cuando perdia y no le expulsaron, es el mismo caso.

JALA
JALA

Me parece fatal de antemano que alguien escupe a otro, y que no se haga juego limpio desde los banquillos. Pero también le digo que todavía no he visto ni una sanción por poner aspersores, tirar cabezas de cerdo al campo y un largo etc.... Cuando lo vea daré un chapeau a los arbitros y seguiré recriminando estas acciones en nuestro campo.

Jose
Jose

Y la gente para que escupe??? que asco colega...no lo entenderé jamás...

antonio
antonio

lo que no refleja el arbitro es la peineta de iago aspas a un espectador que le increpo desde la grada de prefencia debido a las constantes protestas del jugador al arbitro que este ni le amonesto

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

No pasa lo mismo con todos los recogepelotas del mundo mundial? Que pongan los recogelotas la federación y se acaba el problema....que parecemos tontos hablando de lo mismo por años!!!!

dany
dany

gran actuación del árbitro, me parece bien que un equipo sea sancionado por perder tiempo, ahora, traten a todos los equipos por igual por favor

quefuerte
quefuerte

Lo que paso fue que un espectador no devolvió un balón, y durante unos segundos el jugador del Celta estuvo esperando a que le dieran otro. Muy mal por el que no devolvió el balón, pero de ahí a decir "que los recogepelotas que había distribuidos alrededor del campo, dejaron de hacer su función correctamente"...

<