Principal > Primer Equipo > Javi Varas: “El Rayo ha ganado con todo merecimiento”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Javi Varas: “El Rayo ha ganado con todo merecimiento”

De ganar 0-2 a que su portería se convirtiera en un paredón. Así han sido los 90 minutos de Javi Varas, que ha visto como su equipo pasaba de ir ganando por primera vez con una diferencia de dos goles fuera de casa a ser remontado por un Rayo Vallecano muy comprometido. El cancerbero celeste apenas ha podido hacer nada en los tres goles del conjunto de la franja, realizando alguna parada de mérito que ha evitado una mayor renta para los de Jémez.

“El Rayo ha ganado con merecimiento, creando ocasiones y siendo superior”, declaraba el portero sevillano. Señala como clave la tarjeta roja a Cabral, expulsión que no ha considerado justa: “Con uno menos se nos ha hecho muy larga la segunda parte”.

El conjunto de Jémez ya suma 16 puntos y las claves para que eso haya sido posible son, según Javi Varas, que “trabajan muy bien, con gran potencial arriba. Un equipo muy valiente con el sello de Paco”. El cancerbero no ha salido satisfecho con el arbitraje una semana más, declarando que “últimamente al Celta se le pita muy fácil, con el fuera de juego en el Camp Nou y los dos penaltis en Almería”.

1 comments
golfovallekano61
golfovallekano61

uno de los mejoresporteros de primera division mi idolo particular grande varas aver si vienes al rayo

<