Principal > Cantera > Las urgencias del Marino, escollo para el filial
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Las urgencias del Marino, escollo para el filial


El cuadro franjirrojo no quiere confiarse en su encuentro ante uno de los colistas del grupo y espera sumar su cuarto triunfo consecutivo. El Marino intentará poner freno a su particular caída libre y abandonar las posiciones de cola. Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras en competición oficial.

Abstenerse confiados

Segundo y último desplazamiento al archipiélago canario que realizará el filial del Rayo Vallecano durante la presente temporada. Tras una serie de cinco jornadas sin salir de territorio madrileño, el Rayo B se encamina a disputar sus dos próximos encuentros lejos de la capital. Cinco jornadas que le han servido al filial para recuperar la senda de victorias y, sobre todo, encontrar la fe en él mismo.

Lejos de parecer una visita cómoda, los franjirrojos tendrán que acometer su viaje a tierras tinerfeñas con máxima cautela. La situación en la Isla del Teide no es la más halagüeña y los cinco puntos que marca el casillero del Marino pueden convertirse en una trampa demasiado pretenciosa para confiados.

La ausencia más destacada para este encuentro será la de Nacho Martínez que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Por lo demás, no se esperan demasiados cambios en el once que partió de titular frente al Salamanca.

El Rayo Vallecano B espera seguir con la misma intensidad y hambre de victorias que ha venido demostrando en sus últimos enfrentamientos, tanto en Alcalá como ante uno de los favoritos a lograr el ascenso como es el Salamanca. En el horizonte se dibuja la cuarta victoria consecutiva que garantizaría una bombona de oxígeno y un colchón de tranquilidad para llegar al primer tercio de la competición en puestos de privilegio.

1 comments
bleedingums
bleedingums

No hay que fiarse del Marino, que hace ya sacaron un empate contra el Oviedo en el Tartiere.

<