Principal > Primer Equipo > Arana, novedad en la lista de Jémez para recibir al Celta
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Arana, novedad en la lista de Jémez para recibir al Celta

La presencia de Manuel Arana es la principal novedad en la convocatoria de Paco Jémez para recibir al Celta de Vigo. El técnico franjirrojo puedo contar con el centrocampista una vez superadas las molestias físicas que le han tenido apartado del equipo en las últimas semanas.

Jémez, que cuenta con la baja confirmada de Rodri por lesión para el próximo mes de competición, ha dejado fuera de la lista a Mohammed Abu y al guardameta Dani Giménez. David Cobeño, tras su buena actuación en Copa y en el partido en Málaga, no solo entra en la convocatoria sino que opta seriamente a un puesto en el once titular frente al conjunto gallego.

Al contrario de lo que venía siendo habitual, el técnico del Rayo Vallecano ha hecho pública la convocatoria un día antes del partido. La lista definitiva, de la que se vuelve a caer Nicki Bille y a la que regresa Jordi Amat tras cumplir sanción en La Rosaleda, es la compuesta por: Cobeño, Tito, Casado, Gálvez, Adrián, Arana, Amat, Labaka, Javi Fuego, Trashorras, J.Carlos, Piti, Chori, Leo, Rubén, Franco Vázquez, Delibasic y Lass.

<