Principal > General > Zazo renueva su contrato

Zazo renueva su contrato

Álvaro Zazo seguirá vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano la próxima temporada. El centrocampista, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de una complicada lesión de ligamentos, explicaba todos los detalles para Rayo Herald.

Tranquilo desde Septiembre

«En Septiembre, cuando recibí la mala noticia de que era el cruzado, el club me comentó que no había ningún problema. Me dijeron que confiaban en mí y que sabían que mi contrato terminaba en Junio», recordaba Zazo sobre el comportamiento del club vallecano en el momento de la lesión. «Me propusieron firmar un año más para que estuviera tranquilo en la operación y en la posterior recuperación».

Unos meses más tarde tanto jugador como responables de la entidad rayista se sentaron para formalizar la promesa: «Con todo más tranquilo nos sentamos hace aproximadamente un mes y no ha hubo ningún problema, preparamos todo y firmamos el miércoles pasado», manifestaba un agradecido Álvaro Zazo.

El ex jugador del Fuenlabrada jugará en el Rayo Vallecano durante la próxima temporada y podría ver ampliado su contrato por una campaña adicional dependiendo del número de partidos que dispute.

La recuperación

En cuanto a su estado físico, Zazo se manifestaba contento sobre la evolución de la rodilla en las últimas semanas: «La recuperación va muy bien. Hace una semana me sometieron a una prueba para medir la fuerza de las rodillas y salió prácticamente equilibrada. Espero meterme dentro de poco con el grupo para ir evolucionando», aseguraba deseoso de tocar balón lo antes posible.

<