Principal > General > Iriney Santos se queda en el Celta

Iriney Santos se queda en el Celta

Refrito de sportsya.com

El mediocampista brasileño del Celta de Vigo está feliz por su permanencia en el conjunto gallego, después de que el club desestimase su cesión como pretendía inicialmente.

«Hace veinte días decían que me iba a ir y al final aquí estoy y con muchas ganas e ilusión de estar dentro del campo para ayudar al equipo», señaló Iriney.

El medio centro brasileño, que llegó este verano al conjunto celeste procedente del Rayo Vallecano, donde ya coincidió con el técnico gallego Fernando Vázquez, agradeció, en este sentido, la confianza mostrada por el preparador celeste.

«Si continúo aquí no es sólo mérito de mi trabajo, sino también del de todos mis compañeros y del entrenador, que ha depositado en mí toda su confianza», añadió el jugador.

No obstante, y pese a que el ex jugador rayista se perfila como uno de los posibles titulares ante el Málaga, no quiso especular sobre la posibilidad de jugar el domingo.

«Me veo en la plantilla y luego el técnico decidirá», comentó el centrocampista, que, sin embargo, no dudó en abogar por la presencia de un segundo pivote en la medular, lo que sin duda le daría más posibilidades de jugar, a diferencia del único medio centro con el que jugó Vázquez durante todo el curso pasado.

«Es una opción que nos viene mejor para que la defensa esté más compacta y estemos más cerrados atrás, porque en Primera hay mucha calidad y si podemos estar fuertes atrás, mejor», indicó el nuevo jugador celeste.

<