Principal > General > Mel: «El Rayo fue justo vencedor»

Mel: «El Rayo fue justo vencedor»

«Excepto la primera media hora en la que el Fuenlabrada nos ha controlado creo que hemos sido mejores», resumía Pepe Mel un encuentro que terminó con la victoria de los suyos por tres goles a uno. El técnico del Rayo Vallecano insistió en la importancia de llegar en el mejor momento posible a la recta final de la competición.

Victoria merecida

«Me ha gustado el Fuenlabrada, pero el Rayo ha sido justo vencedor», aseguraba el entrenador al término del partido. Preguntado sobre la jugada polémica del penalti y la expulsión, Mel reconoció lo complicado de quedarse con un hombre menos y por detrás en el marcador: «No entro a valorar si ha sido penalti o no. Es cierto que es complicado ponerte por detrás en el marcador y quedarte con un hombre menos, a nosotros ya nos pasó en Vigo».

Movimiento táctico en la primera mitad

«Durante la semana trabajamos jugar de las dos maneras, como hemos empezado y como hemos terminado. No sabía con que punta empezar pero tenía claro que iba a seguir con el 4-3-3 que es lo que nos está dando resultado. Opté por ser un equipo simétrico en el campo, manteniendo a Collantes en la izquierda y metiendo a Jonathan en la derecha».

Más complicado de lo que la gente pensaba

«Me he tenido que poner un poco borde al descanso porque llevaba toda la semana advirtiendo de que el Fuenlabrada es un buen equipo. Ahora tienen jugadores diferentes y otra concepción del juego. Lo llevaba avisando desde el lunes y he tenido que recordarlo en el descanso».

<