Principal > Primer Equipo > La afición del Rayo, atrapada en el regreso desde Málaga
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo, atrapada en el regreso desde Málaga

Las dificultades para circular en la A4 por culpa de la lluvia han dejado bloqueada a la afición del Rayo Vallecano en su viaje de regreso desde Málaga. Una treintena de seguidores rayistas -presentes en La Rosaleda el pasado sábado- han quedado atrapados durante más de cuatro horas a la altura de Guarromán.

Las inclemencias meteorológicas, unidas a la operación retorno del Puente de Todos los Santos, han convertido el regreso a Vallecas en toda una odisea de 10 horas de duración. A pesar de los inconvenientes, la expedición franjirroja ha sobrepasado el tramo de la carretera marcado como crítico por la DGT y, si todo marcha según lo previsto, pondrá fin al desplazamiento en torno a la medianoche del domingo.

12 comments
CANA
CANA

la mejor aficion del MUNDO

adri77vk
adri77vk

Lo mejor son los 3 puntos que nos trajimos en esas 11 horas de autobús que bien aguantamos. Ojalá la gente pudiera viajar más y nos dieran más facilidades para los desplazamientos. P... Horarios. NO AL FÚTBOL MODERNO

rayito
rayito

Ya lo creo que se les oia

siemprerayo
siemprerayo

!!!Que huewos le echais!! mi aplauso merecidisimo para estos RAYISTAS.

Alkano
Alkano

Enhorabuena a los que fueron a Malaga. Durante buena parte del partido se les pudo oir, como siempre, animando a los nuestros.

RuLo
RuLo

jajaja, maldito iñaki, y maldito javi, no os perdeis una marikis!!! Un abrazo cracks!!!!

killer
killer

Opino igual que Vale46, y Valle del hash.. lo de Cordoba,hace unos añitos,fue pero muchisimo peor, se suspendiö el partido por la nevada...y yo tardé 12 horas en regresar...y me quede atrapado en Despeñaperros .... el viaje fue una odisea ¡¡ Hacía tiempo que no pasa tanto miedo !! sobre todo por lo peligroso que estaba las carreteras.... DE TODAS MANERAS, CHAPEAU POR LOS QUE FUERON A MALAGA ... Forza Rayito !!!!

valle del hash
valle del hash

como bien comentan...por lo menos pudieron ver el partido...creo que fue peor la de cordoba...nos quedamos sin partido por la nevada y con un viaje de vuelta que empezo a las 17h-18h de la tarde del domungo y acabo a las 8h de la mañana del lunes...con retenciones varias y hasta con averia del bus a 80km de madrid...sin calefaccion ni na...lo que viene siendo una autentica odisea...seguro que alguno que aparece en la foto se acuerda...

vale46
vale46

por lo menos han visto el partido. volviendo de la nevada de cordoba no vimos el partido y tardamos como 10 horas en volver a madrid

AlexSka
AlexSka

ostia............... el gentilicio de Guarromán es.. ?

ellukillas
ellukillas

Que Grandes!!Espero que les sea leve. Por lo menos esta vez han venido con tres puntazos ante todo un equipo de Champions!!

FRANJIRROJO VALLECANISTA
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Honor para ésta gente.Yo también me he metido miles de kilómetros por el Rayo,incluyendo averías y pinchazos,pero nunca una odisea así. Bienvenidos a casa.

<