Principal > General > Gay: «Con diez ya no creímos»

Gay: «Con diez ya no creímos»

Jose Aurelio Gay comparecía ante los medios molesto por la derrota de su equipo en el Teresa Rivero. El entrenador del equipo madrileño lamentaba las dudas del colegiado a la hora de señalar penalti en el área del Rayo Vallecano y la claridad con la que pitó a favor de los locales unos segundos más tarde.

La importancia del penalti y la expulsión

«La remontada del Rayo se ha debido a una decisión arbitral que le ha puesto en franquicia en el marcador y en superioridad numérica. A partir de ahí ha habido un partido completamente distinto al de antes», manifestaba el técnico del conjunto azulón.

«Estoy lejos para saber si es penalti, esa es la verdad, pero lo que es cierto es que el domingo pasado frente al Castilla nos pasó lo mismo. Nosotros ya tenemos suficientes adversidades como para que nos ocurra esto permanentemente. En un área se duda y en otra no», résumía.

Jose Aurelio Gay insistía en la importancia de la expulsión: «Con diez ya no creímos. Fue una adversidad demasiado grande, jugando contra un equipo del potencial del Rayo con un hombre menos el equipo ya no respondió. Si el árbitro no se lo hubiera puesto tan fácil habríamos sido un digno rival para el Rayo».

Por último, el entrenador también admitió la falta de concentración de los suyos al comienzo de la segunda mitad: «No es la primera que nos ocurre tras el descanso, antes de que llegara yo y ahora sigue pasando».

<