Principal > Cantera > Jorge Sáez: «Hemos aprendido de las derrotas»
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jorge Sáez: «Hemos aprendido de las derrotas»

Los buenos resultados del Rayo B empiezan a maquillar un comienzo de temporada algo accidentado. Además, ese plus de confianza que adquiere el equipo se ve reflejado en la actuación individual de sus componentes. Es el caso de Jorge Sáez, la mente pensante de un Rayo B que, mucho tiempo después, pudo volver a celebrar junto a sus compañeros lo que mejor sabe hacer. Golazos.

Aún le recorren las gotas de sudor su rostro. El desgaste físico ante el Salamanca ha sido fundamental para ir haciendo olvidar ese estrepitoso inicio de temporada: “Somos un equipo muy joven, sabíamos que nos iba a costar al comienzo. Ganamos al Guijuelo y Getafe B y pensamos que esto iba a ser un camino de rosas”.

Una vez pasado el temporal, solo vale quedarse con lo positivo: “Nunca viene bien perder, pero con el equipo tan joven que tenemos quizás nos haya servido para aprender”. En las actuaciones de las últimas jornadas se ha podido ver un cambio importante en el estado anímico del equipo: “Hemos tenido margen de mejora y ahora estamos en una dinámica espectacular ganando los últimos tres partidos”.

En el ámbito personal, Jorge Sáez se mostraba aliviado después de reencontrarse de nuevo con el gol: “Ya era hora, llevaba tiempo intentándolo. Para el tema anímico me ha venido bastante bien este gol, además de servir para la victoria del equipo”, afirmaba.

Con la vista puesta en el horizonte, la próxima semana espera en Canarias un equipo en plena caída libre: “Tenemos que salir con la misma intensidad con la que hemos salido hoy ante el Salamanca”. Sin embargo, Jorge Sáez es consciente de lo caro que se paga el conseguir victorias: “En esta categoría en muy difícil sacar los tres puntos. Fuera de casa no hay ningún partido fácil. Es un viaje largo e imagino que el Marino se hará fuerte en su campo junto a su gente y nos va a costar traernos un triunfo”, finalizaba.

<