Principal > Primer Equipo > Pellegrini: “Ha sido una semana muy desordenada”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Pellegrini: “Ha sido una semana muy desordenada”

Manuel Pellegrini compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Rayo Vallecano en La Rosaleda. El técnico del Málaga aseguró que su equipo vivió una semana “desordenada en todos los aspectos” y reconoció el buen trato del balón del conjunto franjirrojo. Además, lamentó las ocasiones falladas por su equipo en la primera mitad del encuentro.

Semana complicada en lo extradeportivo: “No hay que buscar excusas. Fue una semana complicada en la parte anímica y el equipo lo acusó. Han sido unos días difíciles. Hubo varios factores para conjugar una actuación tan baja como la que tuvimos en este partido. Fue una semana desordenada en todos los aspectos”.

El triunfo del Rayo Vallecano: “El Rayo Vallecano tocó muy bien el balón pero tuvo pocas oportunidades. Nosotros durante el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras, pero nos fuimos enredando, acelerando. La ansiedad nos equivocó el camino. Sin hacer un buen partido, tampoco tuvimos la fortuna de por lo menos poder empatar”.

Primera derrota en casa: “Los tres puntos en casa son más importantes que los que vamos a buscar en Milán. No se podía perder en la Liga, pero todos los años hay un partido así. Esperemos recuperar los puntos fuera de casa en próximas jornadas”.

<