Principal > Primer Equipo > Jémez: “Somos un equipo humilde que quiere practicar buen fútbol”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Somos un equipo humilde que quiere practicar buen fútbol”

Paco Jémez tuvo que presenciar el partido frente al Málaga desde el palco. El entrenador del Rayo Vallecano comparecía en rueda de prensa reconociendo que lo pasó muy mal en esa localización: “Haré lo posible por no tener que verlo más desde ahí, lo he pasado fatal”, aseguraba al tiempo que valoraba de manera muy positiva el triunfo de su equipo en La Rosaleda.

Triunfo con un estilo: “Junto al día del Betis este es el mejor partido que hemos jugado. Este es el Rayo Vallecano que quiero ver, sé que es difícil, pero debe ser nuestra exigencia. Somos un equipo humilde que quiere practicar buen fútbol. Mientras yo esté aquí no vamos a renunciar a ello. Cuando las cosas no salen bien y nos pongan la puntilla, tenemos que seguir a lo nuestro”.

El valor de ganar al Málaga en casa: “Hemos jugado tan bien que no creo que haya sido demérito de ellos, la culpa la tienen mis jugadores que han corrido y presionado al Málaga. Sabíamos que nos podían empatar, pero la consigna era hacer el 0-2 y no encerrarnos. Es la mentalidad que quiero que los jugadores adquieran. Jugando así ganaremos más que perderemos”.

La filosofía de juego: “Nuestra manera de interpretar el fútbol siempre es la misma. Por el rival que es y el momento en el que llega estos tres puntos nos van a hacer mirar al futuro de la manera que yo quiero. Este partido nos da alas. No debemos cambiar nuestra manera en función del resultado”.

<