Principal > Primer Equipo > Cobeño entra en escena
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Cobeño entra en escena

David Cobeño regresa a la portería del Rayo Vallecano. El guardameta formado en la cantera franjirroja -que se marchó el pasado verano de manera efímera al Vaslui rumano para luego volver a casa- se vestirá una vez más de corto con los de Vallecas en competición oficial. Así lo confirmó el propio Paco Jémez en la rueda de prensa previa al partido: “Va a jugar Cobeño. El otro día demostró la categoría que tiene en un momento muy complicado. Se ha ganado en el terreno de juego ser titular mañana”.

Cobeño ha vestido la camiseta del Rayo Vallecano en un total de 114 ocasiones desde la temporada 2008/09. El guardameta ha disputado todos los partidos de liga de manera completa, a excepción del choque en Las Palmas en su primer año en Segunda con los franjirrojos. Sustituido en el minuto 66, aseguró el Trofeo Zamora en un conjunto entonces dirigido por Pepe Mel.

Su buena participación en Copa el pasado miércoles -precisamente en Las Palmas- le ha valido el derecho de ser titular en detrimento de Dani Giménez, expulsado en el minuto 5 de partido. Aunque el ex del Zamora puede participar en el choque frente al Málaga -cumplirá la sanción en Copa en el partido de vuelta- en esta ocasión tendrá que ver el partido desde el banquillo.

15 comments
piti10
piti10

HablaiS mucho del tamudazo....pero nadie recuerda la pedazo.de mano k le.sako cobeño a jara 5 minutos antes ....SI no es por eso no habria tamudazo y sus palabras despues llorando de alegria...por cierto kreo k en vez de kritiiar tanto mejor podiamos apoyarle pork en las salidas se ha vuelto mas inseguro desde k hay runrun en la grada y por cierto si cobeño saliera bien no estaria ya jugando en vallekas si kereis ver santos iros al cuernabeu

KarlosVK
KarlosVK

Cobeño a mi no es el que mas me gusta,pero las cosas como son,nos ha dado MUCHOS puntos!

Alkano
Alkano

Venga, otro voto a favor para Cobeño. Dani ultimamente.. no esta en su mejor racha. Se le ve mas perdido que de costumbre y arriesga demasiado en algunas acciones. Como decian mas arriba todos sabemos el problema de Cobeño pero en el mano a mano o bajo palos es bastante bueno. Animo Cobeño y aupa Rayo!

fre
fre

Tal y como está Dani en los últimos tiempos prefiero que salga Cobeño pese a no ser mi opción preferida

ADRV1924
ADRV1924

Aqui no dicen nada del gol que marcó.

Lipi
Lipi

Cobeño es buen portero bajo palos pero nefasto saliendo todos lo sabemos, pero cuando llego en segunda era mucho mejor, me da la sensación de que le ha afectado demasiado las dudas de la grada

Alfredo
Alfredo

De nuevo un portero de primera en la portería del Rayo. Difícil papel el de salvar los errores de la peor defensa de la liga.

vallekanoo
vallekanoo

De traca es que salga este hombre de titular.Objetivo no salir goleados de malaga.FORZA RAYO!

Lipi
Lipi

Peragon rata? Ya...

FranjiRojo
FranjiRojo

Yo no digo nada. Quizás mañana se nos aparezca la Virgen de Lourdes. Miedo me da...

alvaro
alvaro

S time, hablas de jugadores que fueron calaña?? y el rayo vallecano como se porto con luis cembranos por ejemplo??quien fue mas calaña en esa epoca?

S time
S time

Hasta la P---A de qe siempre critiquemos.. es lo que hay, a lo mejor preferis las ratas de Roberto Peragon, Diego Mainz o ese tipo de calaña qe abandono al Rayo cuando peor estaba.. es lo qe tenemos y punto. Si animaramos igual qe criticamos.. Al jeque y sus millones, nos los pasamos, por los cojo-es!(8)

vale46
vale46

entre unos que salen como cabras y los que no salen... desde luego no tenemos termino medio en vallecas

J.
J.

Que al Malaga no le de por colgar balones al area...

<