Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano quiere cerrar la caja en Málaga
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano quiere cerrar la caja en Málaga


El Rayo Vallecano viaja a Málaga en busca de un resultado que cambie la dinámica negativa en la que se ha instalado el conjunto franjirrojo. Los de Jémez han sumado solamente 3 de los últimos 18 puntos posibles, con la única alegría en los últimos dos meses de una victoria ante el Deportivo de la Coruña en Vallecas.

Sangría en defensa

Con el doble de goles encajados (22) que conseguidos (11), la solución para el Rayo Vallecano pasa por ganar consistencia en el aspecto defensivo. La atrevida propuesta de su técnico no está dando los frutos apetecidos en las últimas semanas, si bien el nivel de los rivales ha contribuido a la actual mala racha. Con la visita a Málaga el Rayo Vallecano se habrá quitado a gran parte de los pesos pesados del calendario.

Cobeño será el guardián elegido para una portería demasiado castigada en las últimas fechas. Su actuación en Copa le ha valido una oportunidad en el once titular tras su extraño viaje de ida y vuelta a Rumanía durante el pasado verano. Por delante, se espera que Jémez -que verá el partido desde la grada- recupere al bloque de titulares que descansó en Las Palmas.

Málaga, el equipo menos goleado de la Liga

Con tan solo cinco tantos en contra en nueve partidos, el Málaga de Pellegrini -envuelto en nuevos problemas económicos esta semana- es el conjunto que menos goles recibe de la Liga. Además, el cuadro blanquiazul solo ha perdido un encuentro (2-1 ante el Atlético de Madrid) en lo que va de campeonato, y cabalga tercero en la tabla de clasificación.

El equipo de la Costa del Sol ha disputado cuatro partidos de Liga en su estadio, en los que no conoce la derrota. Tres victorias ante Levante (3-1), Betis (4-0) y Valladolid (2-1) y un empate frente al Mallorca (1-1) son el precedente que le espera al Rayo Vallecano.

<