Principal > General > Así lo ve…Emilio Ferreras

Así lo ve…Emilio Ferreras

Emilio Ferreras analiza para Rayo Herald el partido del próximo domingo entre Rayo Vallecano y Fuenlabrada. El que fuera hasta hace poco técnico del conjunto azulón apuesta por un partido muy «disputado» en el que los vallecanos tendrán que superar la organización defensiva de los visitantes.

El Fuenlabrada: «El Fuenlabrada es un equipo distinto al que yo entrenaba. Se ha reforzado muy bien y defensivamente es muy fuerte, será un partido competido».

El Rayo Vallecano: «Tiene que demostrar de una vez por todas que quiere meterse en playoff y prepararse para la recta final que llega a partir de este momento».

El detalle: «El Fuenlabrada se ha gastado muchísimo dinero ahora para mantener la categoría a toda costa. Con los ocho refuerzos de invierno es ahora defensivamente un equipo con jugadores contrastados que han jugado en categorías superiores».

Objetivos distintos: «Son dos peleas diferentes. El Fuenlabrada debe pensar en salvar la categoría mientras que el objetivo del Rayo es el ascenso y para eso tienes que sacar adelante los partidos de casa».

Potencial ofensivo: «El Rayo tiene un potencial ofensivo grandísimo para esta categoría aunque hasta el momento ha generado alguna duda. Es cierto que ha goleado en algunas ocasiones pero no es el Rayo de temporadas anteriores con esa facilidad de ganar los partidos, necesita hacer mucho para ganar».

Pronóstico: «Veo un partido muy disputado, ahora mismo no me jugaría ni un euro por un resultado concreto. La verdad es que ninguno de los dos puede fallar».

Emilio Ferreras fue destituido de su cargo en el Fuenlabrara a mitad de temporada. El que fuera entrenador del conjunto azulón ha tenido a sus órdenes en estos últimos años a hombres como Zazo o Yuma, jugadores que rindieron a muy buen nivel bajo su dirección. A la espera de una oportunidad para la temporada que viene, Ferreras sigue muy de cerca todos los detalles del fútbol madrileño. Rayo Herald quiere agradecer su participación como colaborador habitual en este diario.

<