Principal > Primer Equipo > Rubén no podrá jugar en La Rosaleda
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rubén no podrá jugar en La Rosaleda

Rubén no podrá jugar el próximo sábado en La Rosaleda. El Málaga incluyó una claúsula de penalización en el contrato de cesión del guardameta, que verá desde la grada el partido del conjunto franjirrojo. Rubén llegó el pasado verano a Vallecas de la mano de Paco Jémez, que le ha mantenido en el once titular durante toda la temporada.

Sin embargo, Jémez se verá obligado a buscar una alternativa el próximo sábado. Además, el partido de Copa frente a la UD Las Palmas -en una competición en la que suele haber cambios en la portería- podría suponer una nueva oportunidad para Dani Giménez, titular este año en al Calderón frente al Atlético de Madrid con motivo de la expulsión de Rubén frente al Sevilla. Cobeño, inédito esta campaña, también permanece a la espera de minutos.

13 comments
Bvk_92
Bvk_92

La foto fue un paradon! Jajaj

PAKO
PAKO

El swansea con mas españoles en el once ke el valencia o malaga,no me jodas

PAKO
PAKO

Esas clausulas adulteran aun mas la competicion.

Gus Vk
Gus Vk

Lo que han hecho con Ismael es una demostración más de la ineptitud elevada a la enésima potencia. Se acabará marchando porque es un buen portero y se trae a Cobeño. No entiendo nada.

lipi
lipi

este año se han lucido con algunos fichajes.... prefiero a diego benito antes que a adrian y prefieroa guadaño o alcañiz antes que galvez.

lipi
lipi

el rayo este año deberia tener 2 porteros. el titular, Ruben y el suplente Ismael. cobeño no le querian en rumania que ya es decir aunque la verdad es que no es mal portero bajo palos, pero esta de vuelta...y dani que esta y estaba loco por irse.

Pin
Pin

lo de cobeño si que fue de traca primero se larga y hay te quedas y luego vuelve con el rabo entre las piernas no se quien habra dado el visto bueno a su nueva incorporacion pero se ha lucido porque con ismael como tercer portero nos habia valido perfectamente

Golfovallecano61
Golfovallecano61

el mejor portero que e podido ver en vallecas en muchos años ''desde kasey keller'' o julen lopetegui el mejor para mi gusto superando a dani aunque ojo me encanta dani pero me gusta mas ruben

bleedingums
bleedingums

Pues nada, ahora sus detractores podrán demostrarnos lo malo que es Rubén, dado que en la Rosaleda nuestra portería será un muro infranqueable.

Alkano
Alkano

Me acuerdo de Joel y se me ponen los pelos de punta...

Huesox
Huesox

Le falta solo jugar mejor con los pies... ya que es un portero rápido por bajo y por alto y bueno en el uno contra uno... sinceramente no apostaba un duro por el, pero por lo menos a mi me a ganado con las grandes actuaciones que ha realizado.

CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

Deberia estar prohibida la clausula del canguelo, seguro que Dani lo hara bien, esta deseando jugar. Vamos Rayo

Marin
Marin

Una pena, es el jugador que mejor lo esta haciendo en mi opinion. por lo menos el mas regular

<