Principal > Primer Equipo > Pérez Lasa manda a Paco Jémez a la grada
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Pérez Lasa manda a Paco Jémez a la grada

Paco Jémez sufrió su primera expulsión como técnico del Rayo Vallecano en el partido del pasado sábado frente al FC Barcelona. Pérez Lasa mandó al entrenador a la caseta en el minuto 75 de partido por recriminar sus decisiones “de manera reiterada”. En la entidad franjirorja esperan que la sanción al técnico se quede en un único partido, ya que el acta del colegiado indica que la expulsión de Jémez fue por doble amonestación y no por roja directa. 

De lo que no se librará el entrenador del Rayo Vallecano es de una sanción económica. Pérez Lasa incluyó en su resumen del partido cómo Paco Jémez permaneció en el túnel de vestuarios una vez expulsado, un hecho que le costará al técnico una cantidad cercana a los 3.000 euros. 

Acta de Pérez Lasa (Rayo Vallecano – FC Barcelona)

En el minuto 75 el técnico Jemez Martin, Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mi con los brazos en alto y de forma reiterada, recriminándome una de mis decisiones.

En el minuto 75 el técnico Jemez Martin, Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: tras haberle amonestado se acercó al cuarto árbitro, saliendo del área técnica y con voz en grito y de forma insistente recriminándole la decisión anteriormente citada.

Tras haber sido expulsado el entrenador del club Rayo Vallecano SAD D.Francisco Manuel Jémez Martín se dirigió hacia los vestuarios permaneciendo en el túnel a pie de campo, viendo el partido desde esa posición. Se le comunicó al delegado de campo para que abandonase ese lugar, haciendo el entrenador caso omiso a estas indicaciones, permaneciendo en ese sitio hasta la finalización del encuentro.

13 comments
Alkano
Alkano

No llevamos mal balance. Me asuste el otro dia cuando algunos pedian la cabeza pero esto no funciona asi. Vamos mas o menos bien con 10 puntos (el año pasado con 6 como apuntaba r1924) y eso que ya jugamos contra 3 de los 5 presumiblemente complicados. Ahora a Malaga, si el Espanyol les saco 1 puntito alli... a ver si nosotros podemos tambien sacar al menos 1.

rayito
rayito

que se callen ya los pesados de "paco dimisión"... en 9 partidos, si quitamos partidos imposibles de ganar con este equipo como Madrid, Barsa o Aleti, queda 10 puntos de 18 posibles contando con un empate (con mucha suerte) que arrancamos al Sevilla. Que somos el Rayo! Aupa Rayo!!

JALA
JALA

Si a Paco le sacaron una amarilla por protestar, porque Messi no tenía una, y si le levanta el arbitro después de seguir protestando porque no le saca otra. Lo que si me queda claro que ya son dos entrenadores que no terminan un partido contra el Barcelona, Michel y Paco. Para esto si que le gusta como trabaja la federación ESPAÑOLA de fútbol. Por cierto en ninguna televisión vi ni una jugada del rayo, ni del penalti de la primera parte...etc, fueron unánimes todo fue un gran partido del Barcelona. Por eso en la primera parte solo iban 1-0, y casí tuvimos más ocasiones de gol hasta la expulsión del entrenador. Tampoco salió nuestro estadio gritando fuera, fuera al arbitro. Este es el fútbol negocio que tenemos.

auparayo
auparayo

yo no te mandaba a la grada yo te mandaba a tomar por c...

auparayo
auparayo

lo ke no se puede hacer es estar jugando un buen primer tiempo y al encajar el segundo pasar a defensa de 3... pero ke te crees ke tenemos en defensa a Piqur y Ramos? y en la delantera y centro del campo para hacer eso? (me refiero contra un Barcelona) en fin... almenos mejoramos el resultado del año pasado...

Pulpo
Pulpo

...pero claro, de eso no sale nada en los resúmenes ni en la prensa. Sólo salen penaltis y goles anulados, pero los partidos se revientan poco a poco, pitándole falta a los unos en la presión, y a los otros no; manos con tarjeta en un lado y en el otro "todo involuntario", cortando jugadas en un lado y en el otro no... ese es el modo más efectivo de partir un encuentro... supongo que no es fácil pitar un Rayo Barsa...

Pulpo
Pulpo

Pues a mi me parece que fue normal que protestara, el doble rasero de Pérez Lasa en el partido desquició a los jugadores, a la grada y finalmente al entreador. Yo todaví asigo sin voz acordándome de los antepasados de este señor...

r1924
r1924

hizo exactamente igual que mesi bracear y protestar airadamente pero....................EXPULSION y al bobon de oro nada porque el barcelonista perez lasa se cago. recordaros que en la misma jornada de la temporada pasada teniamos 6 puntos .

nandho
nandho

El próximo Lunes estamos en descenso ... pinta otra goleada en Málaga como no se apliquen... no hay delantero... Pero lo que es peor...Paco nos lleva al suicidio un partido tras otro...

lipi
lipi

hombre la verdad es que se equivo con los cambios y aqui. el planteamiento inicial no me desagrado. pensar en destituirle con el rayo fuera de descenso y con 10 puntos tras haber jugado con el sevilla, atleti, barcelona y madrid..... me parece de nula sensatez.

shivavk
shivavk

Por favor , que somos el Rayo y llevamos 10 puntos habiendo jugado contra equipos bastante fuertes, no vamos tan mal... y además , lo de los tres defensas está claro que es porque Amat es el único que vale para primera..

FOROFA
FOROFA

Creo que están pensando en Lotina o Javier Clemente para sustituirlo...

A.Rayista
A.Rayista

pfff que mal caminito llevas jemez

<