Principal > Primer Equipo > Pérez Lasa manda a Paco Jémez a la grada
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Pérez Lasa manda a Paco Jémez a la grada

Paco Jémez sufrió su primera expulsión como técnico del Rayo Vallecano en el partido del pasado sábado frente al FC Barcelona. Pérez Lasa mandó al entrenador a la caseta en el minuto 75 de partido por recriminar sus decisiones “de manera reiterada”. En la entidad franjirorja esperan que la sanción al técnico se quede en un único partido, ya que el acta del colegiado indica que la expulsión de Jémez fue por doble amonestación y no por roja directa. 

De lo que no se librará el entrenador del Rayo Vallecano es de una sanción económica. Pérez Lasa incluyó en su resumen del partido cómo Paco Jémez permaneció en el túnel de vestuarios una vez expulsado, un hecho que le costará al técnico una cantidad cercana a los 3.000 euros. 

Acta de Pérez Lasa (Rayo Vallecano – FC Barcelona)

En el minuto 75 el técnico Jemez Martin, Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mi con los brazos en alto y de forma reiterada, recriminándome una de mis decisiones.

En el minuto 75 el técnico Jemez Martin, Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: tras haberle amonestado se acercó al cuarto árbitro, saliendo del área técnica y con voz en grito y de forma insistente recriminándole la decisión anteriormente citada.

Tras haber sido expulsado el entrenador del club Rayo Vallecano SAD D.Francisco Manuel Jémez Martín se dirigió hacia los vestuarios permaneciendo en el túnel a pie de campo, viendo el partido desde esa posición. Se le comunicó al delegado de campo para que abandonase ese lugar, haciendo el entrenador caso omiso a estas indicaciones, permaneciendo en ese sitio hasta la finalización del encuentro.

<