Principal > Primer Equipo > Tito Vilanova: “Felicito al Rayo Vallecano por su valentía”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Tito Vilanova: “Felicito al Rayo Vallecano por su valentía”

Tras el triunfo de su equipo en Vallecas, Tito Vilanova destacó tanto el acierto ofensivo de sus jugadores como la capacidad para dejar la portería a cero. Respecto al Rayo Vallecano, aseguró que pusieron las cosas difíciles al FC Barcelona y valoró que los de Paco Jémez buscarán la remontada arriesgando en lugar de dar por buena la derrota.

Portería a cero: “Las dos cosas son importantes, tanto marcar goles como no encajar ninguno, y hoy lo hemos conseguido. Hemos hecho un partido muy serio en un campo bastante complicado, hemos sabido contrarrestar el empuje del Rayo Vallecano”.

El Rayo Vallecano: “Aunque el marcador sea muy abultado el Rayo Vallecano nos ha puesto las cosas muy difíciles. Sabíamos que era un equipo que en su campo nunca pone las cosas fáciles, hace una presión muy fuerte y muy adelantada y es difícil sacar el balón jugado desde atrás así. Incluso en el primer tramo del partido hemos tenido poca posesión de balón. Les felicito por su valentía”.

7 comments
juan
juan

javi fuego solo en el mediocentro no da a basto y más ante equipos como el barca haztelo mirar jemez que nos vamos al descenso.

Iñaki
Iñaki

A mi me gustó el planteamiento de jemez, gran primer tiempo!

matirayo
matirayo

si te metes atras te meten 3 osea prefiero la primera parte a 90 minutos viendo balonmano- barca recordar(probablemente entre los 3 mejores equipos de la historia del futbol) estar en primera es esto recibir al barca ....

eduadrv
eduadrv

Como mola alagar al rival cuando le has casacado 5 en casa...q falsos son todos, incluidos todos los periodistas a los q les encanta decir lo mismo...q equipo + valiente..etc etc..por cierto para cuando un partido epico de aquellos q el rayo hacia ante los grabdes donde se suplían las diferencias con otro tipo de planteamientos y sobre todo con mas huevos?..tomen nota..."entrenadores".

vallecano desde Talavera
vallecano desde Talavera

las hermanitas de la caridad parecemos la casa de socorro todos van a sacar tajada con este tipo de entrenador que tenemos por dios tan dificil es hacer una defensa en condiciones

dario.vk
dario.vk

que menos, como para no estar contento con el rayo...

28850
28850

El cementerio esta lleno de valientes......

<