Principal > Primer Equipo > Franco Vázquez: “Espero ganar minutos para ayudar al equipo”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Franco Vázquez: “Espero ganar minutos para ayudar al equipo”

Franco Vázquez disputó frente al FC Barcelona sus primeros minutos como jugador del Rayo Vallecano. El argentino, cedido esta temporada en Vallecas por el Palermo italiano, destacó el papel del equipo en la primera parte: “Es muy difícil aguantar a un equipo como el FC Barcelona, hicimos un buen primer tiempo en el que mantuvimos el partido parejo”, aseguraba.

‘El Mudo’ compartía más impresiones con nosotros después de su debut con la franja roja: “Cuando marcan y se adelantan no te perdonan. La segunda parte estuvo peor, fuimos valientes pero cuando cometes un error no te perdonan. Nos fuimos arriba buscando goles y cuando dejas espacios atrás ellos aprovechan su calidad”, resumía.

Sobre sus primeros minutos en partido oficial de la temporada, el argentino se mostraba moderadamente contento:”Feliz en ese sentido. Estoy trabajando desde hace tiempo para este momento. Nunca es bueno debutar con una derrota, pero espero seguir entrando en la lista de dieciocho y poco a poco ir ganando minutos para ayudar al equipo”, confesaba.

Su próxima oportunidad podría llegar tan pronto como este miércoles en Copa del Rey: “Empieza la Copa, estoy deseando poder contribuir y conseguir un buen resultado frente a la UD Las Palmas. Luego viene el Málaga, es un partido complicado, pero veremos que avanzamos en el campeonato”, finalizaba.

21 comments
pablo
pablo

amigos del rayo ... no saben el jugadorazo que tienen con el mudo!! en argentina jugo en belgrano y aca se las arreglaba solo para complicar a los rivales ... belgrano es un equipo que juega al contragolpe y el mudo era el ke generaba el juego ... recibiendo de espaladas, tiene un primer paso largo ke usa para sacarse los defensas de ensima ... y despues buscaba habilitar alnpicante pereyra, su compañero en ataque ... un jugador rapido ... entre los dos marcaron la diferencia para que belgrano hiciera la campaña que concreto el ascenso frente a river plate en el mismisimo monumental de nuñez!! sepanlo y aprovechen de su gran talento!! saludos!

Pirata
Pirata

Vamos MUDO... sino te quieren.. venite pa' Córdoba!!!! Oleeee... ole, ole, oleee.... Mudoooo... Mudoooo....!!!!

Yoryer
Yoryer

Pues a mi el Mudo en Leganés me gustó bastante, el problema como han dicho por aquí, aparte de la defensa, que yo creo que contra el Barcelona no lo fue, pero en otros partidos sí, es que no tenemos 9 y no tenemos definición, Leo no es un nueve, tal vez lo sea en el futuro, pero ahora es demasiado joven, y Deli y Nicky no están dando casi nada, sobre todo el segundo, que está siendo una gran decepción, aparte de buenos jugadores en banda y mediapunta que tenemos, se necesita, una defensa que no sea tan mala y un definidor arriba.

Jorge
Jorge

gracias por las opiniones Gerardo y Viejada , el problema sabemos cual es y es el delantero centro que no tenemos . Nos sobran enganches y necesitamos como el comer un Movilla. A ver si en el mercado de invierno pescamos algo o Trashorras espabila. Aupa Rayo

Numero 2
Numero 2

No era el partido ideal para hacerle debutar, contra un equipo que no te deja tener el balon ni un minuto. El problema es que tenemos exceso de media punta y nos falta un 9, porque los dos que tenemos no saben controlar un balon cerca del area, y aunque sean muy peleones no inquietan a la defensa contraria.

abonado
abonado

vamos.....que debe ser otro Roberto Pachorras. Lento pero con calidad, que lo mismo te mete un golazo, que te hace 6 partidos seguimos malos...

Erick
Erick

Vazquez no ha demostrado nada ni en los partidos amistosos que ha jugado ni en el partido contra el barca, pero el problema no es Vazquez sino que no tenemos ningun jugador que conecte la defensa con la delantera, el equipo se divide con los jugadores de atras y javi fuego, y los jugadores de arriba pero no hay un jugador que organice el juego. A lo mejor Trashorras pero no dura todo el partido. Que esta poniendo de organizado a Dominguez(que es delantero) que nos da unos sustos como el de ayer contra el barca, si la pierde arriba pues a lo mejor se puede cortar el contragolpe, pero si las pierde donde las pierde ahora la jugada acaba por lo menos en susto y contra el Barca seguro que es gol.

viejada (@TinoVelastico)
viejada (@TinoVelastico)

Hola, tal vez algunos me ubiquen del foro de Planeta Rayista o del Twitter. Soy cordobés de Argentina, hincha del Rayo desde hace muchos años. A mi me ilusionó mucho que un jugador como el Mudo venga a jugar al club, lo ví jugar muchas veces con Belgrano, tiene una categoría enorme y que algunos ya lo califiquen de "paquete" cuando lo han visto jugar dos minutos me decepciona, pero sé por experiencia que hay muchos rayistas impacientes que cambian de humor cada semana. Lo que dijo Gerardo es correcto, yo agregaría que es muy bueno para recibir de espaldas con marca y ahí nomás sacarse al contrario de encima. El problema es que arriba no tenemos nada, ni Niki ni Delibasic están haciendo mucho (yo lo prefiero a Leo de 9 aunque no sea su posición natural), y si no tenés con quien descargar un buena pelota, hacer una pared... En fin, como dije arriba, tiempo al tiempo. Si le dan minutos va a demostrar lo que sabe. Gerardo te invito a que te dés una vuelta por la página de facebook de Rayistas Unidos de Latinoamerica :) http://www.facebook.com/pages/Rayistas-Unidos-de-Latinoam%C3%A9rica/363274160414126

Gerardo
Gerardo

Hola Jorge, soy argentino eh hincha del equipo en donde jugaba Franco Vazquez, y puedo decirte que es un jugador de seleccion, tiene una tecnica y calidad increible. Para mi su mejor posicion es de enganche o media punta, es un asistidor con buen manejo de pelota y que tiene gol. Seria bueno q le den minutos de juego, yo creo q el tecnico lo debe ver lento, pero asi es su juego pausado pero con calidad y tecnica y en cualquier momento te mete un gol o asiste a un compañero para el gol. Espero te haya servido, desde ya un hincha mas del rayo en argentina. Saludos a todos

Jorge
Jorge

en què parte del campo me refiero

Jorge
Jorge

olvidaros de la gente con encefalograma plano que comenta en el foro, lo que quieren es . Que yo sepa Franco Vazquez ha jugado solo los minutos del Barcelona, no se le conoce y desde Argentina hablan muy bien de el, a ver si hay suerte y ayuda al equipo. Mi pregunta es: si no ha jugado mas por què ha sido? por no estar a buen nivel fìsico? por decision tecnica del mister? A ver si algun Argentino que lo conozca puede decirnos por donde rinde mejor el Mudo Aupa Rayo

antemi bcn
antemi bcn

como os habiais visto la cara para saber que era fea???? no nos insultemos entre rayistas por favor!!!

animomudo
animomudo

Ánimo Vázquez, a ver si empiezan a darte partidos, porque hasta ahora no habías salido al terreno de juego. JÉMEZ, SÁCALE MÁS, sino la gente se le echa encima sin sentido, MUDO TIENE QUE JUGAR. Ánimo, que nos vas a dar muchas alegrías.

dario.vk
dario.vk

no creo haber dicho nada raro, espero que rayo herald borre los comentarios del tal alex arg. gracias.

rogelius74
rogelius74

No queremos violencia en vallekasss.

dario.vk
dario.vk

nulo, al igual que lass y nickie. que tres cambios.

Tino Velastico
Tino Velastico

Grande Mudo! De a poco vas a demostrar lo que sabés hacer. Tiempo al tiempo.

<