Principal > Primer Equipo > Jémez: “Parece que estamos en una dictadura”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Parece que estamos en una dictadura”

Paco Jémez compareció ante los medios después de la derrota de su equipo frente al FC Barcelona por un abultado 0-5. El técnico franjirrojo, expulsado por Pérez Lasa en la segunda parte del choque, expresó su malestar por no haber podido terminar el partido en el banquillo. Además, aseguró que su equipo realizó una gran primera parte y que el segundo tanto de los culés les hizo mucho daño.

La expulsión: “No sé ni yo lo que ha pasado con el cuarto árbitro. Creo que ha habido un problema de comunicación, uno me ha dicho que estaba amonestado y el otro que estaba expulsado. Más allá de esto yo creo que a esto hay que pararlo, hay que ponerle coto. Parece que estamos en una dictadura. Lo que hacemos los entrenadores no es motivo para echar a nadie y mucho menos por no hacer nada y el malentendido de hoy. Entiendo que echen a un entrenador, pero con razón, cuando se insulta o en casos similares. Pero por no decir nada…..eso no pasa en ningún ámbito de la vida”.

El partido: “El Rayo Vallecano ha hecho una primera parte espectacular, hemos maniatado al FC Barcelona, pero el segundo gol nos ha hecho mucho daño. No me arrepiento de los cambios, cuando el partido se abre tienes que arriesgar en demasía para buscar algo positivo. En ese momento da igual que te metan dos o cuatro”.

Ausencia de Trashorras: “No soy adivino, no sé si el partido habría ido mejor o peor. Saqué a Franco Vázquez para que cogiera ritmo, pero seguro que Roberto era una opción y que tendrá oportunidades en el futuro. Cuantos más jugadores tengamos disponibles y en buena dinámica mejor para el equipo”.

La defensa: “Los goles no son culpa exclusiva de la defensa. Todos tenemos responsabilidad cuando el equipo encaja goles. Tenemos que seguir mejorando, sigo confiando en la gente que tenemos para hacer una buena defensa y tirar hacia arriba. ¿El mercado de invierno? No pienso en ello, entre otras cosas porque queda muchísimo”.

El vestuario: “Hemos hecho muchas cosas buenas, no tenemos que reprocharnos nada, simplemente que nos sirva de aprendizaje para futuros compromisos. Les he dicho que no tienen motivos para tener la cabeza baja. Esto sigue, el miércoles tenemos un partido importante en Copa”.

<