Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B visita a un Alcalá hundido
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B visita a un Alcalá hundido


El filial del Rayo Vallecano se enfrentará en el Virgen de El Val a un conjunto alcalaíno al que no le están acompañando los resultados. Mejores sensaciones despierta el cuadro rayista tras su última victoria frente al Sanse que le ha dejado, momentáneamente, alejado de los puestos de descenso. El Rayo B recupera a Rober en el flanco diestro y serán duda los lesionados Nono y Thiombane.

Optimismo

Semana de optimismo en las filas del segundo equipo franjirrojo. El triunfo de la jornada pasada ha resultado ser un soplo de aire fresco que el filial espera corroborar sumando otros tres puntos en su visita al complicado campo de El Val. El cuadro alcalaíno que dirige Pablo López no atraviesa por su mejor momento y con cinco puntos en su casillero comparte la última plaza con el Marino.

A tres puntos del descenso y a cuatro de los puestos de play-off. El equipo franjirrojo se encuentra en el momento clave para echar por la borda los malos presagios de las jornadas iniciales y enderezar el rumbo dejando atrás los puestos comprometidos. Para ello deberá imponerse en el feudo de un Alcalá que no conoce la victoria desde la primera jornada.

Será el tercer derbi consecutivo para el Rayo B que tendrá que ajustarse al nuevo horario invernal para intentar, al menos, conseguir el botín de la temporada pasada en El Val gracias a un gol de Léo Baptistao. La estadística de enfrentamientos entre estos dos equipos en territorio alcalaíno es ligeramente favorable al cuadro del Henares, el cual ha conseguido la victoria en cuatro ocasiones por tres triunfos rayistas, además de repartirse los puntos en otros seis encuentros.

3 comments
Lipi
Lipi

Si, alcala esta lleno de neonazis

paquito
paquito

el partido,se podrá ver por la Otra,de telemadrid, en directo,aunque yo estarè allí animando a los dos equipos,,,espero que no haya incidentes,entre ambas aficiones,ya que por la ribera del henares a los rayistas no nos quieren,por motivos que nada tienen que ver con el futbol,,,,,y esta noche a disfrutar de una noche que presiento que va a ser màgica para la franja.....

<