Principal > Primer Equipo > Tito Vilanova recupera a Dani Alves para el partido en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

Tito Vilanova recupera a Dani Alves para el partido en Vallecas

Dani Alves ha recibido el alta médica y entra en la convocatoria de Tito Vilanova para el partiro de mañana domingo frente al Rayo Vallecano. El brasileño, una vez superada su lesión en el bíceps femoral, sustituye al sancionado Javier Macherano en la lista presentada por el técnico blaugrana.

Antes de desplazarse a Vallecas, Tito Vilanova aseguró que la visita al Estadio de Vallecas «es una de las salidas mas difíciles» que su equipo tiene por delante, al tiempo que destacó la filosofía de juego del conjunto dirigido por Paco Jémez: » Es un equipo muy atrevido, con y sin balón, aprietan mucho arriba y siempre los tienes encima. No va a ser nada fácil sacar la pelota jugada desde atrás, hacen un trabajo muy bueno», manifestó.

Además, el que fuera ayudante de Pep Guardiola se refirió a las dimensiones del terreno de juego del Rayo Vallecano: «El campo del Rayo es siempre muy complicado. Las características del estadio, por su dimensiones, hacen difícil jugar. No será el típico partido en el que nos cedan la  posesión, nos jugarán de tú a tú. Esa es mi sensación, veremos, igual estoy equivocado».

La expedición del FC Barcelona está compuesta por: Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Montoya, Jordi Alba, Bartra, Song, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Jonathan dos Santos, Cesc, Pedro, Tello, Alexis, Messi y David Villa.

<