Principal > Primer Equipo > El coco llega a Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El coco llega a Vallecas


El FC Barcelona, invicto en Liga, llega a Vallecas para tratar de continuar al frente de la clasificación, donde el Atlético de Madrid es de momento el único equipo que le aguanta el ritmo. El cuadro culé solo ha cedido un empate en lo que va de campeonato -ante el Real Madrid-, mientras que el resto de choques se han saldado con victoria blaugrana. En Vallecas todavía escuece el 0-7 de la pasada campaña.

El segundo más goleado contra el más goleador

Con 24 goles a favor en 8 partidos disputados y habiendo marcado en todos los encuentros, el cuadro que dirige Tito Vilanova se examina en Vallecas donde buscará prolongar su racha este sábado. Enfrente, un Rayo Vallecano que tiene en la defensa su talón de Aquiles: 17 goles encajados en lo que va de Liga, el segundo peor bagaje (solo el Deportivo, con 19, recibe más goles). De este modo, el equipo que más goles anota del campeonato se verá las caras con el segundo que más recibe.

Eso sí, a favor de los franjirrojos está el hecho de que el equipo catalán ha recibido gol en todos los partidos que ha disputado a domicilio, pese a que al final acabara imponiéndose: Osasuna (1-2), Getafe (1-4), Sevilla (2-3) y Deportivo (4-5). En total, el equipo azulgrana ha recibido ocho goles como visitante en sus cuatro partidos disputados. En contra, el Rayo Vallecano tiene la estadística que dice que solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos (2-1 ante el Deportivo de la Coruña).

Diez años de la última victoria vallecana

La afición franjirroja lleva 10 años sin ver una victoria de su equipo en Vallecas ante el FC Barcelona. Aquel 7 de diciembre de 2002 un gol de Azkoitia en el minuto 65 daba el triunfo (1-0) al equipo entrenado por Fernando Vázquez ante el debatido cuadro azulgrana de Van Gaal. Pese al triunfo, el Rayo Vallecano acabaría descendiendo de categoría al final de la temporada.

Por último, cabe destacar que franjirrojos y blaugranas se han enfrentado 13 veces en Vallecas en Primera División, con tres victorias locales y cuatro visitantes, por seis empates.

15 comments
antemi bcn
antemi bcn

ciero, yo tambien vivo en barna, y las coñas despues de perder 0 a 7 fue una putada...

roceño
roceño

El titular está mal. Es el caco, no el coco.

Alex
Alex

Gracias. Estoy llamando pero debe estar cerrado, a ver si me lo cogen luego

DaveBCN
DaveBCN

Lo veré en el bar de al lado de mi casa (que curiosamente es una peña del Valladolid)con la franja en el pecho y con todo a rebosar de culés (vivo en Barcelona). GANAREMOS!! Si no, solo espero que no nos metan siete y tenga que soportar las gracias de la gente!! AUPA RAYO!!

Pinkas
Pinkas

Tienes que haber pagado el segundo plazo, llama al club

shivavk
shivavk

Mañana con tres defensas, con un par.

alvaro
alvaro

que si nos van a meter la del pulpo, que si es que llevamos nose que que sila defensa nose cuantas,,,,,,,,señores que jugamos por segundo año consecutivo contra el barsa,,,,,,,,,aunque me metan 7 goles,,,,,,,,,,ESO SIGNIFICA QUE ESTAMOS DONDE MERECEMOS Y ES EN PRIMERAAAAAA, ,,,,,,,,,,,bajonazooooos de gente

Lipi
Lipi

Me hace gracia lo de llevar 10 años sin ganar al Barcelona o otros tantos sin ganar al Madrid cuando hemos estado 8 años sin jugar con ellos. Que lo ponga marca pues bueno pero parece que somos mas malos de lo que somos.

Alex
Alex

joder, no me he acordado de pagar los dos ultimos plazos del abono y ahora la plataforma online para pagar no funciona. alguien sabe si se puede acceder al estadio aunque te falte parte del abono por pagar? os ha pasado a alguno?

Techy
Techy

Miremos el lado positivo no esta labaka sin embargo esta amat y ellos menos alba todos no son los titulares ,seguramente ,bartra, song y Adriano acompañado por el nombrado alba

Rayista
Rayista

Lo mas probables es que nos metaan 4 o 5, pero weno vamoos a intentarloo.. Y xk noo??

Alfredo
Alfredo

Si esta defensa no pudo parar a los Stuani , con Messi y compañía nos puede caer la del año pasado

rogelius74
rogelius74

Que dios nos pille confesados, que miedo me da la defensa, pero si se puede.

eduadrv
eduadrv

10 años despues volvremos a repetir la historia...el rayo ganará de nuevo al barça.... AUPA RAYO..SIEMPRE RAYO!!!!!!

<