Principal > Primer Equipo > Rubén: “Pensaba que nos podíamos llevar los tres puntos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rubén: “Pensaba que nos podíamos llevar los tres puntos”

Rubén no pudo evitar la derrota del Rayo Vallecano en Cornellá. A pesar del buen partido realizado bajo palos, el cabezazo de Stuani en el descuento acabó con las ilusiones de los franjirrojos. Al término del choque compartía sus impresiones con nosotros.

Puntos que se escapan en el descuento: “Ha sido un palo muy duro para nosotros. Con el 1-0 teníamos el partido controlado, pero no se nos ha escapado. Luego hemos remontado otra vez, pero en una jugada desafortunada nos han metido el gol definitivo. Muy mal sabor de boca y un palo muy duro para nosotros”.

Opciones de victoria: “Hasta con uno menos lo teníamos controlado. Desde mi posición atrás veía que nos podíamos llevar los tres puntos. Tenemos que levantarnos y pensar en el siguiente partido”.

Las jugadas polémicas: “Prefiero no meterme en el tema de los árbitros. Unas veces te van a favorecer y otras a perjudicar, prefiero no valorar su labor, es algo que no puedes controlar”.

Amarilla por perder tiempo en el minuto 15: “Hay cosas que no entiendo, saben que nuestra filosofía es intentar jugar en corto y cuando al final no se puede lo hacemos en largo, como otros equipos. No entiendo que otros como el FC Barcelona lo puedan hacer y a nosotros nos metan más presión. Una amarilla en el minuto 15 es lamentable, salgo a tarjeta por partido y muchas en el primer tiempo, es incomprensible”

Sus primeras semanas en Vallecas: “Muy bien, puntuando aquí habría sido la leche. Dejar al Espanyol atrás era muy bueno, pero en Vallecas me estoy encontrando genial. La afición es espectacular y el ambiente del vestuario es muy bueno. Hoy es un momento malo pero estoy disfrutando mucho en Vallecas”.

15 comments
morao
morao

Visto lo visto en estas ocho jornadas. Puede ser una opción volver a la defensa de tres, cambiando a tito por sueliton si deja de tomar cubatas entre semana y se dedica a ser un profesional. Ruben es bastante bueno, le falta transmitir más seguridad con los pies, pero el resto lo hace muy bien. Con que trabaje el despeje y el saque de puerta en los entrenamientos basta.

r1924
r1924

yo apostaria otra vez por la defensa de 3 ya voy entendiendo a paco jemez porque la utiliza " cuantos menos defensas menos fallos " solo amat cumple ,tito esta desconocido y siempre fuera de sitio,y casado ..........NO ESTA

vallekano
vallekano

Pues si los dos grandes fichajes están en la defensa y tenemos la peor defensa de la liga, no quiero ni pensar que sería sin ellos.

luminusus
luminusus

Rubén es el gran fichaje de esta temporada junto con Amat.

r1924
r1924

si el equipo juega con la defensa adelantada el portero debe ganar tambien terreno seria tremendo que con la defensa en medio campo el portero estuviese debajo del larguero a alguno le sirve el larguero como paraguas.

Rayoamuerte
Rayoamuerte

Coincido en todos ustedes en que es un buen portero, super agil, una serpiente y que teniendo unos centrales mejores cambiaria esa cifra de goles en contra. La unica pega que le pongo es que juega muy adelantado, en ocasiones sale de más. miren si no el primer gol de ayer del Espanyol y otra jugada de la segunda parte en que intentan meterle un gol desde bastante lejos...

r1924
r1924

si tuviesemos una defensa decente este chico estaria entre los menos goleados por fin tenemos un gran portero.

Jan
Jan

La amarilla a Rubén, absolutamente merecida. Perder tiempo de esa manera en el primer tiempo es merecedor de amonestación. Cuando nos lo hacen a nosotros en Vallecas lo más bonito que le llamamos al portero es "hijo de p...". Por lo demás, partidazo de Rubén y temporada bastante buena. Su registro de goles encajados sería mucho mejor si nuestra defensa fuera cuando menos decente.

migueli
migueli

este chaval es muy bueno, nos va a salvar mas de un partido

Punkhead
Punkhead

Hacía tiempo que un portero no me daba seguridad.

dario.vk
dario.vk

lastima la defensa al completo que le acompaña.

Jesus F
Jesus F

Una pega, con el balón en los pies, lo demás... un portero muy correcto, me gusta.

Napalm_vk
Napalm_vk

A mí me gusta, lo está haciendo bastante bien y poco puede hacer en los goles encajados, pero me da bastante inseguridad cuando tiene el balón en los pies y sacando de puerta.

bleedingums
bleedingums

No merece ser el más goleado de primera.

antemi bcn
antemi bcn

a mi me parece un buen portero, es muy agil, y tiene unos grandes reflejos.

<