Principal > Primer Equipo > Rubén: «Pensaba que nos podíamos llevar los tres puntos»
Fotografía / Rayoherald.com

Rubén: «Pensaba que nos podíamos llevar los tres puntos»

Rubén no pudo evitar la derrota del Rayo Vallecano en Cornellá. A pesar del buen partido realizado bajo palos, el cabezazo de Stuani en el descuento acabó con las ilusiones de los franjirrojos. Al término del choque compartía sus impresiones con nosotros.

Puntos que se escapan en el descuento: «Ha sido un palo muy duro para nosotros. Con el 1-0 teníamos el partido controlado, pero no se nos ha escapado. Luego hemos remontado otra vez, pero en una jugada desafortunada nos han metido el gol definitivo. Muy mal sabor de boca y un palo muy duro para nosotros».

Opciones de victoria: «Hasta con uno menos lo teníamos controlado. Desde mi posición atrás veía que nos podíamos llevar los tres puntos. Tenemos que levantarnos y pensar en el siguiente partido».

Las jugadas polémicas: «Prefiero no meterme en el tema de los árbitros. Unas veces te van a favorecer y otras a perjudicar, prefiero no valorar su labor, es algo que no puedes controlar».

Amarilla por perder tiempo en el minuto 15: «Hay cosas que no entiendo, saben que nuestra filosofía es intentar jugar en corto y cuando al final no se puede lo hacemos en largo, como otros equipos. No entiendo que otros como el FC Barcelona lo puedan hacer y a nosotros nos metan más presión. Una amarilla en el minuto 15 es lamentable, salgo a tarjeta por partido y muchas en el primer tiempo, es incomprensible»

Sus primeras semanas en Vallecas: «Muy bien, puntuando aquí habría sido la leche. Dejar al Espanyol atrás era muy bueno, pero en Vallecas me estoy encontrando genial. La afición es espectacular y el ambiente del vestuario es muy bueno. Hoy es un momento malo pero estoy disfrutando mucho en Vallecas».

<