Principal > Primer Equipo > Jémez: “Cuando cometes errores de bulto lo terminas pagando”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Cuando cometes errores de bulto lo terminas pagando”

Paco Jémez comparecía en la sala de prensa de Cornellá sin querer valorar la actuación del colegiado. “Me gusta más hablar cuando ganamos que cuando perdemos, porque si no parece que estás poniendo excusas y no le quiero quitar nada de mérito al Espanyol”.

Además, valoró el trabajo de sus jugadores y lamentó no haber abierto más distancia en el marcador cuando se pudo.

Derrota en el último minuto: “En líneas generales estoy contento por lo que ha hecho el equipo y cómo hemos competido. Hemos tenido ocasiones para aumentar la ventaja y creo que habría sido definitivo, pero cuando cometes errores de bulto en esta categoría no te suelen perdonar”.

Los detalles: “Hacemos bien las cosas pero nos quedan los pequeños detallitos que no terminamos de ajustar bien. Más allá del resultado, me voy contento por lo que ha hecho el equipo y por como ha interpretado el juego, incluso con diez jugadores. No creo que mi equipo haya merecido irse hoy de vacío”.

Actuación arbitral: “Vamos a parecer pesados, hay lo que hay, intentamos competir con lo todo lo que tenemos. Me gusta hablar de los árbitros cuando gano porque sino parece que pones excusas. Las decisiones están para que se valoren y se tomen en cuenta. Cuando la gente se equivoca debe tener responsabilidades, la tenemos todos, jugadores, entrenadores, presidentes y me imagino que los árbitros también. El árbitro ha hecho lo que ha podido, no quiero decir más hoy”.

La salida en la segunda parte: “Dormido no, pero nos hemos encontrado con el gol muy pronto en el que ha habido de todo. Ellos han jugado con más confianza, pero con diez nos hemos venido arriba y hemos dado nuestra mejor versión. El Espanyol buscaba un gol pronto para tener cierta tranquilidad y ha gestionado bien esos primeros minutos”.

<