Principal > Primer Equipo > Jémez: «No podemos darle al Espanyol las riendas del juego»
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: «No podemos darle al Espanyol las riendas del juego»

El Rayo Vallecano visita al RCD Espanyol con la baja obligada de Jordi Amat por una claúsula en su contrato de cesión. En la previa del choque, Jémez restó importancia a este inconveniente y mostró su confianza tanto a Labaka, titular en los últimos dos partidos, como a Gálvez y Rodri, ambos incluidos en la convocatoria.

Respecto al RCD Espanyol, el técnico franjirrojo quiso destacar «la intensidad» que mete el conjunto perico en todas sus acciones. «Es un equipo muy sacrificado cuando pierde el balón, presiona bien arriba y recupera muchos balones», analizaba antes de emprender viaje a Barcelona con el resto de la expedición.

En cuanto a las posibles claves del choque, el preparador cordobés anticipó que el Rayo Vallecano no puede salir a especular: «No podemos darle al Espanyol las riendas del juego y que nos dominen», manifestó de manera clara y contundente en la previa.

Para el partido en Cornellá, que dará comienzo a las 16:00 horas, Jémez no podrá contar con Nicki Bille. La convocatoria completa es la compuesta por: Rubén, Dani, Tito, Casado, Delibasic, Labaka, Gálvez, Piti, Adrián, José Carlos, Javi Fuego, Rodri, Sueliton, Trashorras, Chori Domínguez, Leo, Lass y Abu.

<