Principal > Primer Equipo > Jémez: “No podemos darle al Espanyol las riendas del juego”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “No podemos darle al Espanyol las riendas del juego”

El Rayo Vallecano visita al RCD Espanyol con la baja obligada de Jordi Amat por una claúsula en su contrato de cesión. En la previa del choque, Jémez restó importancia a este inconveniente y mostró su confianza tanto a Labaka, titular en los últimos dos partidos, como a Gálvez y Rodri, ambos incluidos en la convocatoria.

Respecto al RCD Espanyol, el técnico franjirrojo quiso destacar “la intensidad” que mete el conjunto perico en todas sus acciones. “Es un equipo muy sacrificado cuando pierde el balón, presiona bien arriba y recupera muchos balones”, analizaba antes de emprender viaje a Barcelona con el resto de la expedición.

En cuanto a las posibles claves del choque, el preparador cordobés anticipó que el Rayo Vallecano no puede salir a especular: “No podemos darle al Espanyol las riendas del juego y que nos dominen”, manifestó de manera clara y contundente en la previa.

Para el partido en Cornellá, que dará comienzo a las 16:00 horas, Jémez no podrá contar con Nicki Bille. La convocatoria completa es la compuesta por: Rubén, Dani, Tito, Casado, Delibasic, Labaka, Gálvez, Piti, Adrián, José Carlos, Javi Fuego, Rodri, Sueliton, Trashorras, Chori Domínguez, Leo, Lass y Abu.

17 comments
vallecano desde Talavera
vallecano desde Talavera

la defensa da pena es que no hay defensas mejores que estos en cualquier equipo de segunda el miñanbres parece que no sabe fichar defensas

Antonio
Antonio

Somos unas madres. Menudo cabreo. Esperpento de defensa y cuando toca atacar parece que no tenemos ideas. Vergonzoso el equipo. Ante el barcelona y Málaga serán tres partidos sin puntuar, a ver quién les moja la oreja a estos dos equipos.

matirayo
matirayo

ya no veo mas al rayo. me pone labaka y galvez nerviosiiiiiiiiiisimo el español parecia un regalo por dios hemos perdido el punto del dia del sevilla.

FranjiRojo
FranjiRojo

Lamentable y bochornosa defensa, que manera de que se nos vaya un empate. Como puede rematar un tío solo dentro del área en el min 93????, donde están los defensas???. Otra cosa, como puedes meter a un tío de refresco ( en este caso a Adrián ), y que parezca que lleve jugados 200 minutos seguidos??, que esperpento. En fin, o fichamos un par de defensas este invierno o que se vayan a tomar por culo los Labakas, Gálvez, etc... Es que ya es asco

KeKo
KeKo

Que ascazo, y lo peor es que el Espanyol es penoso.

Miguel
Miguel

Paco Jémez: Menuda mierda de partido habéis hecho. No hay razones para que jueguen en primera ni Tito, ni Casado, ni Labaka, ni ninguno de los otros centrales. Vamos a echar de menos a Sandoval, me temo.

rayostoles
rayostoles

dios mio paco, a la mierda tu cabezoneria!!

pi
pi

Otra vez Labaka , vaya desastre

pi
pi

Yo ponia a jugar a Rodri por lo menos de cabeza va de cine, y quitaba a Abu y metia a Galvez de mediocentro

pi
pi

Vaya error de Labaka

dario.vk
dario.vk

que centrales, por el amor de dios...

lipi
lipi

puentevk jajaja ha sido hablar y lo saca de 11 jajaj que crack!

PuenteVK
PuenteVK

Pues que quieres que te diga pero Jemez no parece confiar mucho en Abu, no le ha dado ni una oportunidad, ni en partidos menos importantes, ni los minutos de la basura, en fin...

jordi_rayo
jordi_rayo

Yo después de ver Abu me dio buenas sensaciones y aunque javi es imprescindible, pero este año por lo menos ahí alguien de suplente en su sitio

Lipi
Lipi

Sin fuego nos golearan, ojala salga recuperado por javi fuego es el hombre mas decisivo del rayo.

FranjiRojo
FranjiRojo

Jemez miedo me das... Esto me huele a partido como el del año pasado, ojalá me equivoque

Marcos
Marcos

si se puede ! vamos !

<