Principal > Cantera > El filial quiere remontar el vuelo ante el Sanse
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El filial quiere remontar el vuelo ante el Sanse


El Rayo Vallecano B espera hacer importante el empate cosechado ante el Fuenlabrada con un triunfo que le coloque en la zona tranquila de la clasificación. El cuadro sansero, que atraviesa una buena racha, intentará poner las cosas difíciles a los de Vallecas. Rober, sancionado, será la baja más destacada de los rayistas.

Ratificar sensaciones

Llegó la hora de hacer bueno el punto arañado en el Fernando Torres de Fuenlabrada. El Rayo Vallecano B recibe este sábado a un Sanse que ha empezado la temporada de manera sorprendente, situado en la zona media y consiguiendo llegar, por segundo año consecutivo, a la final regional en Copa Federación.Los franjirrojos, por su parte, esperan ratificar cuanto antes las buenas sensaciones mostradas ante el Fuenlabrada para volver a la senda de la victoria.

El filial llega a este partido más sosegado que en semanas anteriores. El punto amarrado en Fuenlabrada permitió insuflar un soplo de aire fresco a un equipo que no quiere acostumbrarse a las posiciones bajas de la tabla.

Precisamente una zona a la que se quiere agarrar el próximo rival del Rayo B. El Sanse suma once puntos y de la mano de jugadores como David Sanz o Javier Vicente se asienta en una cómoda octava posición. La fortuna parece sonreír al cuadro sansero en este inicio de campeonato que buscará, como ya hiciera en la temporada pasada, sorprender al Rayo B en su feudo.

Cambios en el lateral

La baja más importante que deberá afrontar el filial franjirrojo para este encuentro será la del lateral derecho, Rober, que deberá cumplir sanción tras ver su quinta tarjeta amarilla en Fuenlabrada. Con Owusu arrastrando molestias físicas, todo apunta a que habrá variaciones en los costados, posibilitando la entrada de Álex Alonso en el once inicial. Thiombane y Nono, ambos lesionados, tampoco serán de la partida.

El encuentro, el único del Grupo I adelantado al sábado debido a la final de Copa RFEF que disputará el Sanse el próximo miércoles, se disputará a las 18.00 de la tarde en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. El encargado de impartir justicia será el colegiado tinerfeño, David Pinto Herrera.

1 comments
<