Principal > El Club > Adiós al eterno ocho
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Adiós al eterno ocho

Tener el privilegio de haber podido presentar el emotivo homenaje de la afición al que ha sido uno de los mejores futbolistas de sus historia, me hace ser poco objetivo en estas líneas, pero así es la vida. Lo vivido hoy en el acto organizado por la afición en el Colegio Raimundo Lulio al ex-futbolista del Rayo Vallecano Míchel, marca un antes y un después en la historia de la franja roja.

Nadie, absolutamente nadie que haya vestido los colores del Rayo ha podido cerrar su carrera profesional con una tarde como la vivida hoy. Con la presencia más que emocionada de sus padres, su mujer, sus hijos, amigos de toda la vida y cientos de rayistas, Míchel ha recibido por parte de la afición un más que sentido recuerdo en forma de vídeo a toda su trayectoria deportiva.

Un proyecto madurado durante meses se ha visto reflejado en un acto cargado de emoción, sentimientos a flor de piel y recuerdos, muchos recuerdos de sus más de dos décadas vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano, en una tarde que seguro que será difícil de olvidar para todos los presentes. Gracias eterno ocho, gracias Gran capitán, gracias Míchel.

12 comments
René
René

PATÉTICO!!!!! ídolo de barro inventado por los impresentables Mateos...

rayista-pepinero
rayista-pepinero

Un placer y una enorme emoción poder asistir al homenaje del capi y esos cientos de rayistas nos sentimos muy orgullosos de poderle despedir como se merece, por cierto y la directiva? Ah y hay otros jugadores que lo han sido todo y que NO se les ha podido despedir dignamente, Cota, etc. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!

rayista-pepinero
rayista-pepinero

Un placer y una enorme emoción poder asistir al homenaje del capi y esos cientos de rayistas nos sentimos muy orgullosos de poderle despedir como se merece, por cierto y la directiva? Ah y hay otros jugadores que lo han sido todo y que se les ha podido despedir dignamente, Cota, etc. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!

siemprerayo
siemprerayo

Con toda mi pena,no pude asistir al homenaje,como era mi deseo,pero desde la lejania quiero enviar mi RECONOCIMIENTO y cariño,tanto a nuestro gran capitan MICHEL como tambien a las personas que forjaron y se "curraron" este merecido homenaje. !!A TODOS !!GRACIAS RAYISTAS !!

Alex
Alex

A ver cuanto tarda el tiempo en darnos a alguien como tú.

Vityrayista
Vityrayista

Dar las gracias a todos los que han hecho posible el homenaje , a salido perfecto . Que emotivo me puso los pelos de punta y las palabras de nuestro capitán desde lo más adentro de su corazón franjirrojo. Ojalá en este mundo del fútbol existieran más profesionales como el lo veríamos todo de otra manera y no estaría esto tan corrompido. Tenemos mucha suerte de que pueda trabajar con nuestra cantera px sus valores y enseñanza son especiales. Mucha suerte Michel 1 de vallekas eres ÚNICO .

RayoCulipardo
RayoCulipardo

¿Quien no se ha emocionado esta tarde? ¡Precioso,sincero y AUTENTICO! Ha habido obaciones de aplausos,INTERMINABLES,el video una pasada y Michel...,en estado puro,¡¡que clase,que humildad y que ejemplo para l@s jovenes Rayistas! Un homenaje de corazón a corazòn.

Víctor
Víctor

¿Ha ido mucha gente? quise ir, pero el curro me lo impidió.

Napalm_vk
Napalm_vk

Grande Michel!!! Gran video y gran homenaje!!! Ha estado PERFECTO!!!

A.Rayista
A.Rayista

PFFF MENUDA DIFERENCIA DEL 8 ACTUAL! GRANDE MICHEL ETERNO CAPITAN SIEMPRE SERAS RECORADO

vallekaslibre
vallekaslibre

Gran homenaje. Muy emocionante. Ha salido todo perfecto. Los que hemos estado esta tarde allí tardaremos en olvidarlo. Gracias Michel.

<