Principal > General > El Rayo recibe al colista

El Rayo recibe al colista


El Rayo recibe al colista del Grupo I con el deseo de conseguir tres puntos que devuelvan al equipo a la zona de playoff. En una jornada en la que los principales favoritos juegan en su propia casa, los vallecanos no pueden fallar si quieren posicionarse de manera definitiva entre los aspirantes a las posiciones de ascenso.

Malos números del Raqui

El Raqui se presenta en el Teresa Rivero en plena racha negativa de resultados. El conjunto isleño ha perdido sus últimos tres partidos y presenta un balance de 4 partidos ganados, 6 empatados y 14 perdidos en las 24 jornadas disputadas hasta la fecha.

El guardameta Moisés será duda por un golpe recibido en el partido del pasado domingo frente al Castilla, mientras que Suso, Ruiz y Bini podrían regresar al once tras su ausencia en el equipo durante las últimas semanas.

El once del Rayo Vallecano

Pepe Mel tendrá que resolver varias incógnitas de cara al partido del próximo domingo. Alba y Salva -suplentes durante la primera fase de la competición- han formado de inicio durante las últimas dos semanas, relegando tanto a Baquero como a Antonio Amaya al banquillo de las suplencias.

Con la duda en el centro del campo de un Rubén Reyes que arrastrá molestias durante toda la semana, el entrenador tendrá que decidir si mantiene a Piti como referencia en el ataque o si devuelve la titularidad a Sergio Pachón.

<