Principal > Femenino > El Rayo Femenino no pierde el paso en Sevilla
Manu de los Santos / el-sevillista.net
Manu de los Santos / el-sevillista.net

El Rayo Femenino no pierde el paso en Sevilla


Victoria por la mínima del Rayo Femenino en su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla (1-2). Las de Dani Limones se impusieron en los minutos finales al luchador equipo hispalense, lo que le permite cobrarse tres puntos más -ya son 16 de 18- y dormir dos semanas afianzadas en puestos de cabeza.

En un partido de marcado centrocampismo, las bandas se convirtieron en la mejor ocpión atacante del Sevilla, que pese a armar buenas jugadas no inquietaban el área vallecana.

Durante gran parte de la primera mitad, las de Manuel Pineda pusieron más empeño que fútbol, siendo el Rayo femenino el que hacía uso de sus mejores piezas para controlar el partido. Gracias a este control y a un despiste en la zaga andaluza habilitaba a Natalia en el 34 para batir a Inés. Con este gol la mítica delantera rayista está a tan sólo dos goles de los 300 con la franjirroja en Primera.

Tras el descanso le tocó golpear al Sevilla Féminas. Una rápida internada de Paulita en el 51′ ponía un balón franco a Virgy, que materializaba la igualada en el luminoso. El punto ya sabía a gloria a las locales, dada la entidad del rival, cuando Noe Morales hacía el segundo y definitivo gol para las franjirrojas en las postrimerías del encuentro.

Sevilla Femenino: Inés, Celia, Amparo, Suárez (C), Nana, Sosa (81′ Martín), Sandra (78’Trini), Patri, Paulita (72′ Amparito), Laura y Virgy (65′ Beita)

Rayo Femenino: Yagüe, Ana María, Natalia (C), Paloma (77′ Noelia), Jenni (89’Lucia), Chini, Ale, Uxúe (61′ Patricia), Marta, Keka (64′ Pilar) y Gudiel.

Goles: 0-1 Natalia (34′), 1-1 Virgy (51′) y 1-2 Noe Morales (86′)

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla. La afición hispalense reclamó varias jugadas polémicasal árbitro de la contienda, que no estuvo acertado.

2 comments
angelvk
angelvk

Asi se ganan ligas. Jugando buenos partidos, y ganando los trabados. seguid asi chicas

<