Principal > Cantera > Pachón: “Empujé el balón de Tamudo como un rayista más”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Pachón: “Empujé el balón de Tamudo como un rayista más”

Defendió a la franja roja en Segunda B y ahora le toca enfrentarse al filial del Rayo Vallecano con el Fuenlabrada. Sergio Pachón sigue dando guerra y cuando ve su número en la tablilla de cambios se enfada como el primer día. Un rato más tarde abandona el césped del Fernando Torres con su imborrable sonrisa y destacando el buen partido de los chavales de Vallecas.

Recuerdo del Tamudazo del año pasado

“Tienen un muy buen equipo, chavales con mucha calidad. El empate ha sido justo, los dos lo hemos intentado pero al final se ha quedado así”, resume el goleador todavía en el túnel de vestuarios. Las preguntas sobre su pasado franjirrojo son obligadas: “Ha sido muy emotivo, por lo que considero este club y por lo que siento. Además sigo teniendo muy buenos amigos y compañeros allí, siempre lo tendré en un hueco de mi corazón. Es un equipo que me ha dado mucho en una etapa de mi carrera importante”, comparte con nosotros.

Como buen seguidor rayista, Sergio siguió el último partido del año pasado con un nudo en el estómago: “Hubo mucha tensión hasta el último partido. Estaba empujando ese balón de Tamudo como todos los rayistas y al final se pudo conseguir. La afición del Rayo Vallecano es una afición que nunca olvidaré, todavía hablo con mucha gente de club y sigo todo de cerca”.

Confiesa que a día de hoy sigue “disfrutando mucho del fútbol” y que afronta esta temporada en Fuenlabrada como un reto más: “El año pasado decidí quedarme aquí, más cerca de la familia, y tras conseguir el ascenso este año tenemos otro reto. La ilusión nunca se acaba y mientras pueda seguiré jugando”, finalizaba.

21 comments
Gabriel Campos
Gabriel Campos

GRACIAS PACHON,PEDAZO DE JUGADOR,TE SEGUIMOS EN EL FUENLA,MUCHA SUERTE POR EL ASCENSO A 2ºB,TE VEREMOS CUANDO VENGAS A LA CIUDAD DEPORTIVA DEL RAYO,UN SALUDO MUY GRANDE SERGIO,DE PARTE DE GABRIEL

baloo
baloo

idolo 4eva ! vallekas no olvida !

andy rayista
andy rayista

q crak equipo al q va equipo q asciende grande pachi

CANA
CANA

pedazo de profesional, gracias Pachon

bleedingums
bleedingums

Lo cambiaba por Bille y Delibasic con los ojos cerrados.

DaveBCN
DaveBCN

vamos Buzz Light year Pachón!!

vale46
vale46

sergio pachoooooooooon lololololololoooooo lolololololololooooo lolololololololoóóóóóó SEEEEEEERGIO PAAAAACHOOOOOOOOOOOOON

Vityrayista
Vityrayista

Siempre la mejor de las suertes para un trabajador y profesional del fútbol. Con qué ilusión se le ve da gusto así es normal que le salgan las cosas. Héroe del rayismo e historia viva!!!!!!!!!!!

pit
pit

Enorme Pachon, un tio que se dejaba la piel en cada partido. Y ke gracias a su gol salimos de esa categoría que no nos corresponde. Aun tengo la camiseta con tu nombre y bien orgulloso la luzco.

josevk
josevk

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION A SALIR DEL POZO. SIEMPRE RAYISTA

KarlosVk1
KarlosVk1

siempre recordaré ese gol ante el Zamora,celebrandolo con el puño en el alto!!!! Fué un momento inborrable! Y del Tamudazo,poco que decir... IN-CREIBLE!!!!

lukas_vk
lukas_vk

Pachon bota de oro, bota de oro

ricardito
ricardito

grane pachi , grande tamudo sois dioses el rayismo , gracias .

FRANJIRROJO VALLECANISTA
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Es nombrar el gol de Tamudo y se me saltan las lágrimas recordando aquellas sensaciones.Me encantaría saber algo de mi tocayo,¿cómo le irá allá en México?. Pachón y Tamudo,dos nombres grabados a sangre y fuego en la Historia del Rayismo.

Alex
Alex

Ahora que lo pienso, todos lo sgoles de ascenso y permanencia son en la misma portería jajaja. Que grande PachiGOOOOL!!!!

Bvk
Bvk

Bien pachón como uno mas que grande eres¡¡¡¡Aúpa rayo¡¡¡¡

JesúsVS
JesúsVS

ENORME Sergio Pachón. Vallecas, siempre tu casa.

AlexSka
AlexSka

Tu gol al Zamora siempre lo tendré grabado en la retina. Que pena que no tengamos una plantilla proporcinalmente tan buena como la que teníamos en 2ªB.. GRANDE PACHÓN !!

jesus
jesus

grande pachon grande

<