Principal > Cantera > Nacho: «Hemos transmitido buenas sensaciones»
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Nacho: «Hemos transmitido buenas sensaciones»

La rabia en su celebración dejaba bien clara la importancia del partido en Fuenlabrada para los chicos del Rayo Vallecano B. Tras una semana complicada con las derrotas ante Real Oviedo en Liga y Carabanchel en Copa, el filial rayista arrancaba un valioso empate del siempre complicado Fernando Torres. Nacho, autor del tanto franjirrojo al transformar una pena máxima a la media hora de juego, compartía con nosotros sus impresiones al término del choque.

Buen partido y una pena el resultado, porque la victoria ha estado cerca pese a los últimos minutos de agobio del Fuenlabrada…

«La verdad es que hemos transmitido buenas sensaciones. Queríamos conseguir algo positivo fuera de casa y hemos ido a por los tres puntos durante todo el partido, pero no hemos podido materializar las ocasiones que hemos tenido, sobre todo en la segunda parte».

A título personal te vas a casa con un gol, una pena máxima de definición perfecta y celebrada por todo lo alto…

«Tenia muchas ganas de marcar. En Coruxo se me quedó muy mal sabor de boca cuando fallé el penalti y hoy lo he celebrado con toda el alma».

Hablando del futuro, toca seguir luchando para intentar salir de los puestos bajos. Hay que engancharse a la competición, que parece que está costando un poco…

«Hemos tenido una mala racha donde hemos perdido puntos en los últimos minutos. Lo importante es estar centrados para que no vuelva a ocurrir. Por nuestra parte ya estamos pensando en la semana que viene que recibimos al Sanse en casa y allí si que no podemos fallar más».

<